Deportes
Noticias y opinión en la red

Guardiola, contra el césped

El técnico ha comentado que, ante esta situación, no queda otra que mentalizarse y adaptarse.

Relacionado
Libertad Digital

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha asegurado que sacar adelante el partido ante el Zaragoza solo ellos sabían las dificultades que tenía "por el nivel que está mostrando y por el estado del campo". "Ha sido un partido durísimo, dificilísimo y complicadísimo, pero después de una semana tan dura sacarlo de esta manera nos enorgullece", manifestó.

Guardiola criticó el estado en el que se encontraba el terreno de juego, muy seco y con la hierba algo alta. "No es que nos perjudique a nosotros es que ellos también se perjudican y tienen jugadores muy interesantes". "Estamos habituados a que cada campo fuera de casa sea así y ya sabemos lo que nos encontraremos, lo tenemos presente y eso demuestra la fortaleza de este equipo", afirmó.

No obstante insistió en que lo que deben hacer cuando se encuentran así los terrenos de juego es adaptarse y no quejarse. "Ya lo sabíamos, pero el partido se ha complicado mucho con el 1-0 aunque Alexis ha sido decisivo en muchas acciones. Hemos sido un equipo más físico y hemos buscado más las pelotas".

Del Real Zaragoza, a pesar de estar en zona de descenso, resaltó que "es un equipo vivo y tiene alma, es muy intenso y tienen buenos conceptos defensivos".

Al respecto de la recta final de la temporada comentó que no tienen "ni más ni menos ilusión por la Liga". "Sabemos que quedan diez u once partidos para acabar y ahora tenemos que prepararnos para el partido de Getafe".

Acceda a los 12 comentarios guardadosClick aquí

En Deportes