Menú

Alonso saldrá noveno en China

La primera línea será toda de Mercedes porque el alemán Michael Schumacher, que fue tercero, avanzará un puesto.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) saldrá desde la pole en el Gran Premio de China, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputará este domingo, en Shanghai y en el que el español Fernando Alonso (Ferrari), líder del campeonato, saldrá noveno.

Rosberg, de 26 años, ha logrado la primera pole de su carrera al marcar el mejor tiempo de la cronometrada principal tras cubrir los 5.451 metros del circuito de Shanghai en un minuto, 35 segundos y 121 milésimas, 505 menos que el inglés Lewis Hamilton (McLaren), que perderá cinco puestos en parrilla por sustituir la caja de cambios y saldrá séptimo.

La primera línea será toda de Mercedes, porque el alemán Michael Schumacher, que fue tercero, avanzará un puesto debido a la citada sanción de Hamilton. El japonés Kamui Kobayashi (Sauber) saldrá tercero y su compañero mexicano Sergio Pérez lo hará en octava posición, por delante de Alonso, que lo hará desde la novena. El venezolano Pastor Maldonado (Williams) saldrá decimotercero, desde la séptima fila, junto a su compañero brasileño Bruno Senna.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que la temporada pasada se convirtió en el bicampeón mundial más joven de la historia, ha quedado eliminado en la segunda ronda (Q2) de la sesión de clasificación para el Gran Premio de China. Su compañero de equipo, Mark Webber, saldrá desde la séptima posición.

También quedaron eliminados en la Q2 los brasileños Felipe Massa (Ferrari) y Bruno Senna, así como el venezolano Pastor Maldonado (ambos de Williams).

Los dos pilotos de la escudería española HRT, el español Pedro de la Rosa y el indio Narain Karthikeyan, saldrán desde la última posición.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados