Menú

Valdo: "Guardiola se pasó el partido presionando al árbitro"

Los jugadores del Levante se quejaron de la actitud de Guardiola.

caganer dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 17:31:

ment813

Pero por el amor de Dios, ¿qué has hecho?

Madre mía, has enseñado a los madriles que de vez en cuando reciben alguna ayuda arbitral.

Sacrílego!!!!

Ay ay ay, prepárate a recibir bondades y virtudes.

Por cierto: estos de El Economista ¿son independentistas o qué?

ment813 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 16:23:

Morgoth http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3... aqui lo tienes

ment813 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 16:21:

Morgoth http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3... aqui lo tienes

david146 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 15:24:

Morgoth

A ver madriles, dime tu un solo partido en estos últimos cuatro años donde no hayáis tenido más de una ayuda arbitral. No podéis roque no la hay. Es penoso que, tanto el FCB y el RM se quejen de los árbitros por sistema.
Por otro lado, tanto que defendéis a MOU por sus tácticas anti todo, me gustará ver que es lo que opináis de el, cuando el año que viene ya no esté en el RM y no pare de criticar a sus seguidores, prensa y club de fútbol. Os tiene abducidos y no os habéis enterado.


Un saludo desde Brasil

Morgoth dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:45:

No sólo no fue penalti, ved la jugada, vedla. Cuenca le da una patada al jugador del Levante, como consecuencia de eso, ambos pierden el equilibrio y se van al suelo.
De hecho, cuando el árbitro pita, lo que pita es falta de Cuenca, que se levanta a (cómo no, producto de Can Hormona) a protestar. Es entonces cuando el linier llama al árbitro y le dice que a ver que hace, que si la Far$a palma o empata se acaba la Liga y a ellos los bajan a preferente, que mejor pite penalti.

A ver culerdos, decidnos UN partido, UNO SÓLO, de los últimos 4 años en los que no hayáis tenido ayudas arnitrales escandalosas. Os doy una pista, no lo hay.

Agnollar dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 13:42:

Entiendo que cualquiera puede opinar que en Cataluña falta libertad y pluralismo. Pero que eso nos lo diga ANS, redomado defensor del franquismo, ya es, como mínimo, curioso. Franco defensor del pluralismo... lo que hay que leer!. Tanto viajar entre Madriz y NY reseca las neuronas. Será eso. Será.

ANS dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:57:


GUARDIOLA, TV3 Y CATALUÑA
O DEL FRANQUISMO AL NAZIONALISMO
SIN SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD.

Guardiola es un catalán más, de muchos, adoctrinados por el discurso totalitarista/separatista del régimen “catalaní" repleto de incoherencias
y falsedades, cuyo máximo portavoz es TV3.

Cataluña es la única región española que sigue en una dictadura:
pasó de la franquista a la nazionalista sin solución de continuidad.
En Cataluña falta libertad y pluralismo. Ese pluralismo que piden
al Estado no lo aplican en su Comunidad.

Desde la llegada en 1980 de Pujol, en las escuelas y en TV3
se adoctrina y se dice que Cataluña es un país diferente de España, inculcando unos valores xenófobos/racistas contra el resto de España,
los ejemplos son abrumadores y contínuos.
TV3 solo emite en catalán cuando más de la mitad de los catalanes tenemos como lengua materna el castellano (lengua común de todos).
Donde está la libertad y la pluralidad?

Por eso hace ya años me sacudí el polvo de los zapatos y vivo
entre NYC y Madrid donde hay libertad, están en contínuo progreso
y son más alegres y simpáticos.

ELEMENTA dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:33:

Efectívamente, el empujón de Godín fué empujón por la espalda. El defensa del Levante y el atacante del Barcelona forcejean en oblicuo por querer llegar al balón y por querer cubrirlo respectívamente. El atacante cae como consecuencia de saberse dentro del área de penalty.
Mientras que el empujón de Godín y otros similares, harían caer al mas pintado independientemente de la zona del campo donde se produjera, el otro forcejeo en zona de no peligro, no sería señalado como falta en la mayoría de los casos por ningún linea, que fué el que "pitó" acosado desde el minuto uno por EL REBEQUITAS, que nuuuunca protesta, ni acosa, ni hace aspavientos, como se pudo ver durante la retransmisión del partido.

ment813 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:28:

ANS perdona porque escribes tanto o te parece que que con sus largos discursos largos puedes convencer a alquien te pasas por todos los foros escribiendo barbaridades .o tu crees que aqui somos tontos y solo tu tienes la informacion exacta y verdadera .te equivocas .este foro no es una conferencia aqui estamos para opinar no para recoger informacion y te quiero recordar que " La brevedad es la hermana del talento" un saludo

Orinoco dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 12:03:

trejo

Lo del penalti es tan claro que no voy a perder el tiempo discutiéndolo ni contigo ni con nadie.

Pero te voy a dar una buena noticia: Me voy a hacer Simeonista, para no parecer norcoreano. Como se va a retirar de entrenador en el Atleti...