Menú

Carmelo Anthony logra un triple-doble

El alero de los Knicks ha logrado 35 puntos, 12 rebotes y diez asistencias en la victoria (118-110) de su equipo ante los Celtics.

La figura del alero Carmelo Anthony ha vuelto a brillar en el Madison Square Garden, donde ha conseguido un triple-doble de 35 puntos, doce rebotes y diez asistencias para guiar a los Knicks de Nueva York al triunfo (118-110) ante los Boston Celtics, en un duelo de equipos punteros de la División Atlántico de la NBA. Con esta victoria, el equipo de la Gran Manzana se acerca un poco más a los play-offs al situarse en el séptimo lugar de la Conferencia Este.

La victoria de los Knicks tiene valor doble porque los Sixers de Filadelfia, octavos en el Este a un juego de la franquicia neoyorquina, han perdido en su campo ante los Indiana Pacers por 97-102.
Además de Anthony, otros jugadores que han destacado por los Knicks son los reservas Steve Novak y JR Smith, con 25 puntos cada uno, y el pívot titular Tyson Chandler, que ha aportado veinte.

Por los Celtics (36-26), cuartos en la Conferencia Este con medio juego de ventaja sobre unos Atlanta Hawks que han tenido jornada de descanso, han destacado el alero Paul Pierce (43 puntos) y el ala-pívot Kevin Garnett (20), mientras que el escolta Avery Bradley, que sigue de titular en el puesto del veterano Ray Allen, ha llegado a los 17 tantos y el base Rajon Rondo ha aportado un doble-doble de 13 puntos y 13 asistencias.

Temas

0
comentarios