Menú

El Sporting: "La COPE nos ha vejado"

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, se ha mostrado tremendamente molesto por las acusaciones de amaño.

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, se ha mostrado tremendamente molesto por las acusaciones de amaño.

Después de las acusaciones de dopaje al Barcelona, que se saldaron con un acuerdo por valor de 200.000 euros por daños y perjuicios al club culé, la Cadena COPE podría enfrentarse a una nueva demanda por las acusaciones sin pruebas del codirector de El Partido de las doce Juan Antonio Alcalá.

La SER lanzó la liebre asegurando que la Liga de Fútbol Profesional había denunciado a la Fiscalía Anticorrupción el amaño de un partido de Primera División. Sin embargo, fue la COPE quien puso nombres y apellidos al choque amañado: el Espanyol-Sporting.

El club catalán, a través de su consejero delegado, Joan Collet, expresó la indignación de la entidad: "Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Se ha atacado nuestra honorabilidad".

Sin embargo, ha sido el Sporting de Gijón el que más lejos ha llegado y más duro ha sido en su crítica. El presidente de la entidad, Manuel Vega Arango, se mostró tremendamente molesto con la emisora de radio: "La Cadena COPE nos ha faltado al respeto y nos ha vejado". El club gijonés anunció que llegará hasta el "límite de actuaciones legales".

Sin nombrar al periodista Juan Antonio Alcalá, Clemente relacionó la denuncia por las acusaciones de dopaje con la del amaño del partido: "Espero que el Sporting haga algo contra él, porque es un insulto para el club, como lo es también para el Espanyol. Se le permite y ojalá le caigan otros 6 millones de euros de multa. Va a arruinar a la Iglesia este tío".

El periodista se defendió en su programa ante la inminencia de nuevas demandas: "Sporting y Espanyol deberían pedir explicaciones al responsable de la LFP, no ir contra el mensajero".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 13 comentarios guardados