Menú

El Sporting: "La COPE nos ha vejado"

El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, se ha mostrado tremendamente molesto por las acusaciones de amaño.

Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:39:

Por otra parte, Alcalá tiene razón. Fue un tal Tebas, de la LFP, el que hizo esas insinuaciones y anunció que investigará ese partido. Y él, como la SER (algo que parece que se olvida) sólo se hicieron eco. Lo que ocurre es que Clemente tiene entre ceja y ceja a la Iglesia desde que no le gustó la pregunta que le hizo un periodista de COPE. Un Clemente que no hay que olvidar que ya arruinó al Sporting condenándolo a segunda.

Orinoco dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:36:

PIPLASO

Si de verdad crees que llamando asno a alguien le estás insultando, con lo inteligente, noble, trabajador y fiel que es ese animal, pues estás tú listo.

sinodio dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:10:

con gentuza come el manolo, que se tuvo que mofar de un indígena en alemania, ya ves que calidad en la cope. hablar mucho del cristianismo pero tener los tios de calidad humana mas baja del mundo en sus filas. antes siempre escuché al futbol en la cope, pero con esos "canta-anuncios" de la mas ordinaria, ortera y primitiva no puedo. cualquiera mejor.

cacol dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 01:28:

Les esta bien a esta cadena: echan a profesionales comunicadores y meten a personajillos de medio pelo que habia soltado la Ser, sospecho para filtrarlos en Cope. Me huele a intentar hundirla.

newbary dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:35:


Que un payaso como Alcalá haya llegado a dirigir un programa de radio a nivel nacional demuestra que España es un pais enfermo.

newbary dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 21:33:


Que un payaso como Alcalá haya llegado a dirigir un programa de radio a nivel nacional demuestra que España es un pais enfermo.

PIPLASO dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:17:

La iglesia siempre a sido la más lista, pero perversa, desde hace siglos ha sido la permanente conspiración criminal (La Inquisición) y después más silenciosa contra todo aquello que se aparta de sus dogmas. A Clemente y por ende al Sporting se la tenían sentenciada desde que se metió con Rouco Varela (de Ruc = Asno)

Escolapi dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:50:

Clemente se te va acabar la salud antes que a la Iglesia el dinero. Esta es gorda Clemente, digo la tonteria que dices.

ARODR49 dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:05:

Ah!!! pero es que Demente sigue entrenando??. Dios Mío!! que cruz para el futbol

ellute dijo el día 1 de Mayo de 2012 a las 14:50:

El nuevo equipo de deportes de la Cope (oriundos de la SER), han logrado un éxito de audiencia indiscutible en sus programas deportivos.
Pero dicho esto, no pueden ocultar su odio tremendo hacia Clemente, "herencia" de su paso por la emisora de PRISA. En este tema y en otros les puede el estómago a la cabeza y desde que Clemente fichó por el Sporting, parece que han puesto precio a su cabeza. La "personalidad" y las formas de Clemente son cosa aparte, pero la "actuacion" de los periodistas, ahora de COPE, por viejas cuentas es de todo menos objetiva e imparcial. Es difícil, pero no se donde se van a meter si Clemente salva al Sporting