Menú

Guardiola "no da de comer" a Sergio García y Quirós presume de Atlético

El Volvo Mundial Match Play deja sus primeras perlas informativas.

El Volvo Mundial Match Play deja sus primeras perlas informativas.

La primera jornada del Volvo Mundial Match Play, que se disputa en Finca Cortesín (Casares, Málaga), ha deparado los triunfos de Sergio García y Rafael Cabrera-Bello sobre Álvaro Quirós y el alemán Martin Kaymer, respectivamente. También ha dejado alguna que otra anécdota, con componentes de cierta ironía, el día inaugural de este torneo, que casi con total seguridad se celebrará fuera de España a partir del próximo año.

Si Sergio decía este miércoles, cuando se le preguntaba acerca de la marcha de Guardiola del Barcelona, que le "da exactamente igual" porque "a mí no me da de comer", un día después ha dejado otra perla, esta vez relacionada con su juego y el de Quirós, que han compartido duelo fratricida en esta primera ronda. "Si yo fuera público, en el hoyo 9 me hubiera ido a seguir otro partido, porque la verdad es que no estábamos haciendo nada. Aun así el publico ha estado de matrícula, realmente sensacional", ha apuntado el castellonense.

Respecto a su juego, García dice que las sensaciones no han cambiado respecto al pasado The Players y que "estoy pegando muy buenos hierros, pero con las maderas es todo lo contrario. A diferencia de otros días, el putt medio ha funcionado, mientras que Álvaro no esta fino con él. Ese ha sido el secreto de mi victoria".

Quirós se ha transformado por completo en unas horas. El miércoles comparecía en la sala de prensa con una sonrisa de oreja a oreja y se permitía hacer comparaciones futbolísticas entre "mi Atlético" y el Real Madrid. "No sé de qué presumen los del Madrid. En los ultimos cinco años mi Atlético ha ganado mas títulos que ellos, no hay más que comprobarlo". También sacaba pecho ante su inmimente duelo contra García: "Somos muy buenos amigos, pero mañana si puedo le piso".

Nada más lejos de la realidad. El gaditano ha perdido y se volatilizaba tras acabar el partido. Fue imposible hablar con Álvaro, que este viernes tendrá que ganar al japonés Tetsuji Hiratsuka si no quiere verse eliminado a las primeras de cambio.

La jornada inaugural en Finca Cortesín, bello campo donde los haya, ha deparado también la victoria de Rafael Cabrera-Bello, número 61 de la clasificación mundial, ante el alemán Martin Kaymer, 52 puestos por encima de él. Y tampoco se puede olvidar la paliza del estadounidense Brand Snedeker al danés Thomas Bjorn –5 hoyos y 4 por jugar–, así como la del inglés Justin Rose, número 12 del mundo, a su compatriota Robert Rock, en el puesto 59.

Si esta primera jornada ha estado vibrante, la segunda promete emociones aún más fuertes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios