Menú

DENAES amplía la querella a los diputados que jalearon la pitada

"Frente a una minoría que sólo quiere odio, la mayoría de españoles creemos en la unidad", ha dicho el abogado de la Fundación.

ongietor dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:05:

Muy bien denaes.
(Hoy en la radio, con Buruaga, un tal Emilio se enfadaba porque 'los medios' habían dicho lo que los convocantes de la "defensa" de no sé qué competiciones no había convocado, es decir, la pitada, y él mismo, el imbécil se refirió a ella varias veces, y en dos ocasiones cronometrándola: 17 segundos. Confesión pública de lo mismo que dice desmentir: ¿se puede ser más agresivamente idiota?

caganer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:54:

Orinoco

Perdona, es que la diferencia es que no me vas a ver nunca hacer seguidismo de ningún político de este país, ninguno.

Solo digo que haceis gracia poniendo en un pedestal a políticos que viven y maman del sistema político español, que sean de derechas o de izquierdas es lo de menos.

Quizás con los años me darás la razón.

Orinoco dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 11:37:

lana

La Nación Española es la ofendida cuando se falta al respeto a los símbolos españoles, y cuando eso se hace se falta al respeto a todos los españoles, que somos la inmensa mayoría, que creemos en ella y la llevamos en el corazón. ¿Acaso no sabes que la nación española somos todos? ¿Acaso no te imaginas qué dirían los que van a pitar el himno, bandera, y Monarquía españoles si hiciésemos lo mismo con el himno,. bandera o presidentes vasco o catalán? Como mínimo nos llamarían fascistas, intolerantes, y no sé cuantas cosas más. Ya está bien de aguantar ultrajes.

caganer

¡Anda! Exactamente igual que tu querido presi, que usando el populismo más barato echa la culpa de los recortes a "Madrit" (Que ni siquiera sabe muy bien lo que es eso) cuando la culpa la tienen los políticos del tripartito y su nefasta gestión y el nacionalismo, que prefiere cerrar hospitales a cerrar "embajadas".

prusadir dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 07:53:

No olvidaremos lo inolvidable. Esperemos que la JUSTICIA actue de verdad, ya esta bien de tanto acomplejamiento con los "separatistas" si no quieren comportarse con "decencia" que no tomen parte en la Copa,, nadie les obliga.

caganer dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 06:45:

jajajja

Os pasais el día criticando a Chavez y vuestra querida presi os practica el populismo más barato para distraeros de Bankia y su déficit, madre mía....

Y vaya si os distrae....

Javitxuu dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:09:

¿No os acordáis de la pitada a Zapatero en la celebración de los caídos?

hasta4ti dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:18:

copa41, vete al manicomio

OTerrorD dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 21:32:

Que vergüenza que tengan que ser los particulares los que defiendanm al Estado. ¿Y el MAricomplejines ?????????

pmam4591 dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:53:

No seamos ilusos esa gente no abuchea a la Monarquía. Si en España tuvieramos una República tampoco la querrían , se vió en la Segunda República.
Son separatistas y enemigos de España con el beneplácito de la izquierda.

lana dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 20:46:

Aquí, cada minuto sale un idiota que se cree España. España en nuestro país, y como es nuestro, lo podemos ensalzar o criticar, al igual que a sus símbolos y a sus representantes. Principalmente porque somos los que sufragamos todos los gastos de nuestra "querida España".