Menú

El plan 'antipitos' de la Federación

La idea consiste en potenciar lo máximo posible el sonido del himno para silenciar la más que probable pitada de los aficionados.

opas dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:36:

Dejarlos que piten y se desahogen.
Al fin de cuentas,estos pitan fuera,por que en sus casas no les dejan

arcodiez dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 13:11:

Si pitan al himno se para el partido hasta que callen y pueda escucharse como es debido, como hizo Sarkozy, a ver cuanto aguantan, y los que se sientan ofendidos por los pitos, que respondan aplaudiendo y ya veremos si esa minoria aguanta el chaparron. No creo que el partido deba aplazarse, no debemos dejar que unos pocos fastidien a la mayoria.

Cehegine dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 11:40:

Sin dudar: Que el Himno Nacional suene hasta que TODOS LOS PITOS de los energúmenos cesen. Si son las 3 de la madrugada y no cesan, el Himno Nacional deberá seguir sonando.

Al final, más de la mitad de los pitones morirán por insuficiencia cardio-respiratoria, y nos habremos quitado un problemón y unos moscardones de encima

abanin91 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:57:

Es bastante buena idea lo de los altavoces; pero es imprescindible que los cámaras de TV colaboren no sacando imágenes de los energúmenos, ni de sus pancartas

_falcata dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:46:

Lo mejor, tocar el bolsillo. ¿No hay cámaras en todo el estadio? ¿No dispone la policía de sistema de reconocimiento por imágenes? ¿No es un delito hacer lo que hacen? Pues nada multa a su domicilio y como las de tráfico, que no te libras de pagar.
Así es como funciona la gente, tocándole el bolsillo, cuando le lleguen 300 Euros, dejan el sentimiento separatista para otro momento.

mowgli dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 09:28:

Plan Antipitos: Que el Rey se ponga de pie y diga: Por qué no te callas?
y mientras les hace aquel famoso gesto con el dedito.
Que la foto se publique internacionalmente.

Que revienten el estadio a megawatios.

besuguin dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 01:15:

Por qué no ponen 1.000.000 de vatios de sonido a ver si así aprenden?

Y me apunto también a lo que dice 1MA: Desalojo del campo y jugar la final al día siguiente a puerta cerrada.

solferin dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:38:

Me parece una excelente idea, a ver si en España aprendemos de una vez por todas de la sabiduría política de los americanos. Que el himno nacional se pueda escuchar desde la Puerta del Sol, incluso más lejos.

raposo dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:37:

Una buena multa a los clubs que no hayan recomendado a sus seguidores respeto a todos los españoles.

A lo mejor la próxima vez pedían a sus seguidores que fuesen respetuosos con los símbolos de la nación, en lugar de reclamar para ellos la sacrosanta libertad de expresión, según la cual podríamos insultar a los chinos, a las mujeres, a los musulmanes, a los cristianos, ... La libertad de expresión debe tener límites.

Con una buena multa no podrían comprar algunos jugadores el año próximo, lo que no sería del agrado de sus socios y seguidores.

Cuando los presidentes de los clubs se comporten correctamente, si siguen los pitos, se podrá pensar en sanciones que no afecten directamente al club.

concon dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 23:34:

Sigo insistiendo:

¿Qué opinan los mierdaleños (que llamaría un catalán) colchoneros, incluyendo a su presidente, sobre los pitos de los nacionalistas al Príncipe en su estadio?