Según aseguran diversos medios españoles, el argentino Jorge Valdano podría estar negociando con el Málaga su incorporación al equipo como nuevo manager general, en sustitución de Fernando Hierro, quien abandonó el cargo el pasado lunes.
El argentino, volvería a juntarse con Manuel Pellegrini, de quien fue el gran valedor para que dirigiera al Real Madrid, lo cual daría un morbo especial a cualquier enfrentamiento la próxima temporada entre el cuadro malacitano y los blancos.
Aún así, Radio Marca asegura que las negociaciones no serán fáciles. Al parecer, Jorge Valdano se habría descolgado con unas exigencias estratosféricas, que podrían rondar los dos millones de euros por temporada. Por mucho dinero que tengan los jeques del Málaga, parecen unas cantidades exageradas.