Menú

Xavi: "Hemos sido respetuosos con el Real Madrid, pero no lo he notado al revés"

La soberbia de Xavi vuelve a salir a escena en una entrevista en la que habla del Madrid, la selección, Guardiola y Tito Vilanova.

jaritos dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:40:

hasta4ti.

¿me podría dar la amplia lista, según vd., de lesionados por Pepe? (Según vd. 'casi todos', así que la lista debe ser larga...)

Dixielan dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:24:

Anda Xavi, no sea tan bocazas y sobre todo no sea tan hipócriita.Se nota que un Año en Blanco hace mucho daño

Arrianlu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:20:

Tomiza, el Madrid ha ganado, al menos 2 títulos. Y alguno de los que no ha ganado se los ha robado, sí, robado, ¡oh casualidad! la Farça de tu admirado Javier Hernández.

Arrianlu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:08:

Mientes, Tomiza, como buen nacionalista.

faisanzg dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:44:

Gran jugador y persona ponderada e inteligente. Se podrá estar o no de acuerdo en sus apreciaciones pero sin descalificarle.

Arrianlu dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 07:27:

Mira que eres pelma, mocé.

pama dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 06:13:

Xavi el piscinas, por sus caídas simulando penaltis, sigue obsesionado con el Madrid. Dime de que presumes y te diré de que careces.

caniel dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 02:39:

Los nacionalismos son intoxicantes e infectan aspectos de la convivencia, como el deporte, que deberían estar por encima de los fanatismos y delirios nacionalistas... pero que como este hombre prueba con su discurso, no lo están... al menos por parte de ellos (no así por parte del del Madrid que, en cambio, no está contaminado de nacionalismos...)

Tomiza dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:53:

Toda la razón Xavi, cada día eres más grande, y mira que han tenido ocasiones para demostrar respeto en el perder, pues desde 2008 han perdido todo lo que han jugado.

hasta4ti dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:05:

accj1303
preguntaselo a Zidane el te lo dira

FILI tu no sabes ni leer, ha reconocido el papel que Luis Aragonés ha jugado en esta etapa gloriosa de la selección. la SELECCIÓNNNNNNNN NO EL bARÇA

Respeto en el Madrid como el de Cristiano no queriendo firmar un autografo a una niña portuguesa de 10 años?

respeto el de Fernando Hierro no queriendo firmar un autografo a un niño de 8 porque se llama Jordi?

Respeto el de Mou metiendo los dedos en el ojo de alguien?

Respeto lo de PEpe lesionando a casi todos los jugadores?