Menú

Cata Díaz, tercer fichaje del Atlético de Madrid

El defensa argentino llegará al conjunto rojiblanco a cambio de un millón de euros y firmará por dos temporadas.

El Getafe ha anunciado este viernes el traspaso al Atlético del Madrid del defensa central argentino Daniel Cata Díaz, que el lunes se someterá al reconocimiento médico para posteriormente firmar su nuevo contrato.

De forma breve en su web, el club azulón informa de que "el Getafe Club de Fútbol y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por el traspaso del futbolista Daniel Cata Díaz. El lunes se le realizarán las pertinentes pruebas médicas y se firmará definitivamente el compromiso".

Tras jugar en su país en el Rosario Central, jugó en México con el Cruz Azul. Después regresó a Argentina para enrolarse en las filas del Colón de Santa Fe y luego en el Boca Juniors, en el que fue capitán. Llegó al Getafe en el verano de 2007 y cinco temporadas después deja el equipo azulón para fichar por el Atlético de Madrid.

Es el tercer fichaje del equipo colchonero en lo que llevamos de verano, después de que anteriormente se cerraran las llegadas del uruguayo Cebolla Rodríguez y del turco Emre Belozoglu.

Temas

0
comentarios