La prensa internacional, muy crítica con España

Muchas han sido las críticas que ha recibido la selección española tras la apretada victoria ante Croacia.

Ultimo dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:53:

Sólo dos cositas cortas, 1.- No me gusta el comportamiento de los catalanes ( no culés) en la selección, ni su juego ni sus caras de amargados.
2.- Que alguien busque un gran trasero donde Lippi pueda meter su asquerosa lengua dudando de la honradez del futbol espñol.

Bocona dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:43:

En este artículo he leido críticas de la Prensa francesa y he leido elogios de la italiana. Los franceses son unos personajes muy sui generis cuando se ponen a pontificar. Es mentira que Croacia fuera el equipo valiente en su partido con España, es mentira que la victoria de España fuese inmoral, es una vana ilusión franchute hablar de que España ya no es intocable. Teniendo en cuenta que uno de los que escribe sobre esto es el francés, con aspecto sucio, del cambio de ciclo en un programa de una tele española, no es de extrañar que ese periódico francés publique esos comentarios. Lo mejor de todo es que eso lo escribieron con un objetivo antes del Francia-Suecia de ayer y me da el pálpito queahora tienen un problema para arreglar, en negro sobre blanco, el ridículo de Francia ayer y el baño de futbol que le dio Suecia. Si no es por su portero, los habrían goleado. Esta es la diferencia: con nuestro portero aseguramos que un gol es suficiente; mientras que con su portero Francia pierde pero por menos. Anoche, en un minuto, oi al conductor del programa, donde acude el francés del ciclo francés cambiado, una barbaridad futbolística de máximo nivel: dijo que había pasado miedo en el partido Croacia-España. Un ex futbolista le contestó inmediatamente y eso fue suficiente para que yo volviera a cambiar de canal, pero es curioso que haya periodistas que debieran tener criterios bien formados puesto que conducen un programa deportivo, 95% de futbol y 95% del Madrid y del Barcelona, que transmitan que España estuvo cerca de perder con Croacia. Es asombroso, pero no me extraña porque hay muy pocos que se atrean a decir lo que está ocurriendo para que España esté atascada. Yo no me considero una totum del futbol pero opino, porque lo veo con claridad, que contra equipos que salen a defenderse y a entorpecer el juego de España, es exagerado alinear a 6 jugadores defensivos. Sobra Busquets o Xabi Alonso y esa es la decisión que debe tomar el seleccionador. Particularmente sé cual de esos dos jugadores sobra en esos partidos pero me lo guardo porque se trata de dar una opinión general sobre un problema de atasco futbolístico y no iniciar una guerrilla de preferencias por un jugador o por otro. Es más, considero que ambos jugadores son muy necesarios pero no juntos.

Gargolet dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:51:

Ya solo falta ganarle a Francia en el próximo partido y a ver que publican estos imbéciles. jajajaja

Cualquie dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:20: