Menú

Del Bosque: "Ojalá esto que estamos haciendo se traslade a la sociedad"

El seleccionador español se mostró orgulloso de lo que están logrando sus jugadores, y aseguró que también es "muy bueno para el país".

puxa dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 10:20:

galcarlo

Que Del Bosque es una gran persona no me cabe la menor duda,yo personalmente soy de los que respetan mucho a los entrenadores de cualquier deporte,pero una persona como Del Bosque no puede decir lo que dice,aun cuando se lo imponga Villar,una persona cuando no es leal con sus propios principios lo pierde todo,usted supóngase que yo soy un ladrón y usted por lealtad no me denuncia,que calificativo se pondría a usted mismo??bueno el domingo contra Italia le deseo lo mejor para Del Bosque y sus muchachos,pero tenga en cuenta que si pierde no me va caer ni una lagrima,bastante tengo con mis familiares en paro.-

Un cordial saludo.-

steel dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 09:19:

Yo también, pero me parece que sacar esa pasta con sus tratamientos especiales, no va a ser fácil.
Creo que entiendo lo que pretende decir, pero si nos comparamos, lo hacemos en todo. No me diga que el bili puertas dona un gigantesco pastón y me diga que el pobre que no duerme para llegar a fin de mes debería hacer lo mismo.
O, como otro tipo de pista, cuando el dinero sale por la puerta, el amor sale por la ventana.

jaritos dijo el día 29 de Junio de 2012 a las 08:14:

Sí, Tranquil, sí. Y vd. vive en los Mundos de Yupi. La mitad de los seleccionados (y seguro que me quedo corto) renunciarían a la selección si no se llevaran una buena prima. Y el fútbol es lo que es, un juego, no le demos más trascendencia de la que tiene ni permitamos que nos engañen. Se gane o no la Eurocopa, los problemas de los españoles van a seguir siendo los mismos, pero, por lo menos, que no nos tomen el pelo con la hipocresía y el buenismo del marqués del nabo.

Tranquil dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 23:47:

JAMACUCO y TOURIGAL: Producen dignidad y orgullo de ser español, a raudales. luchar juntos sin nacionalismos, envidias ni favoritismos en pos de un objetivo común con esfuerzo y determinación. Eso producen. Y con lo que ganan bien podrían prescindir de esos trescientosmil. No es dinero lo que persiguen. Sus nombres serán recordados porque lucharon por España, en deporte, y vencieron.

galcarlo dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 23:43:

Vamos a ver: el sr. puxa tiene razón pero no hay que cebarse con Del Bosque. Es una persona bienintencionada que, probablemente, repite lo que le dicen desde la Federación.

El problema no es sólo de los políticos (ignominiosos como poco). Asómense a la calle y ya me dirán: mientras sigamos con el fútbol, a la gente le importa poco todo lo demás. ¿que nos bajan el sueldo y nos quitan medicamentos? no importa porque ganamos en fútbol. ¿que nos suben los impuestos y tenemos menos servicios? no importa porque tenemos el fútbol.

Del Bosque es buena persona (quizás demasiado buena); el problema es el aborregamiento nacional

Un_españ dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 22:26:

tourigal, a eso iba yo,(te me adelantaste) pero es cierto, ¿que hay que trasladar a la sociedad? ¿que unos individuos ganen computando en horas de trabajo ni un mes (entrenamientos incluidos) lo que una persona normal gana en 25 años? ¿que eso se lo paguemos todos? pues si fuese su club allá cuentas. ¿Que ademas dando ejemplo intenten no pagar impuestos por lo que han cobrado de todos?(caso Sudáfrica no me lo invento) Exacto tourigal, deberían ir totalmente gratis, eso si con los gastos pagados. Claro, si fuese verdad que tanto aman los colores de la camiseta española. ¡ Sinvergüenzas!

azor dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 22:02:

pero ...ganar un titulo deportivo con señoritos a los que se les pagan grandísimas cantidades de nuestros impuestos, cuando a nosotros nos queda cada vez menos dinero para terminar el mes y estar creyendo que están haciendo algo a la sociedad, me parece de personas que viven fuera de este mundo, que no tienen ni idea de lo que está pasando el pais ¿cuanto les pagan al marqués y a todos los que han ido a la eurocopa? ¡si hasta llevan cocineros! de vergüenza! y encima dicen que tienen pocos dias de descanso, están en hoteles de lujo y ¿a cuanto asciende el gasto de la eurocopa? ¿nos lo van a decir? ¿rinden cuentas?, creo que nos deberían decir el dinero que ha supuesto pues va de nuestros impuestos, mientras tanto, licenciados, doctores cum laudem sin trabajo .....

jamacuco dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:57:

OK @tourigal

DonEñe dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 21:55:

las potencias del eje luchando por la conquista de Europa: España, Italia y Alemania.....jejjejejjeejje

puxa dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 20:39:

Tomaduras de pelo no Del Bosque,para eso ya tenemos al jefe del estado y el gobierno,a la sociedad a pesar de a ver ganado ayer no le soluciona nada la victoria,como puede comprobar en los partidos jugados,cuantos aficionados aficionados Españoles había??cuentos tuvieron que hacer el turismo del bocadillo y tienda de campaña??cuantos Españoles tuvieron que ver el partido en casa,porque salir a verlo a un bar le cuesta un huevo y la mitad del otro??por otra parte sepa usted que el actual escudo que lleva la selección no es el ESPAÑOL sobran las tres flores de lis que lleva en el centro, SABE USTED PORQUE ?? !OH,NO¡ SABE USTED QUE DESDE EL JEFE DEL ESTADO,HASTA EL ÚLTIMO MONO HAN JURADO LA CONSTITUCION SOBRE EL AGUILA DE SAN JUAN?? !A QUE NO¡ no sigo porque me pongo enfermo y no merece la pena,y sobre todo por unos señores que dan patadas a una cosa redonda,así todo le deseo lo mejor para la final,!PERO CACHONDEO EL JUSTO,DEL BOSQUE¡

Un saludo.-