Menú
Rebaja sus críticas a Bautista

Lorenzo: "Me pasé un poco en mi discurso"

El mallorquín ha aceptado las disculpas de Bautista tras el accidente del sábado.

El mallorquín ha aceptado las disculpas de Bautista tras el accidente del sábado.
Bautista embistió Lorenzo.

Jorge Lorenzo, ya en frío, ha querido rebajar sus críticas a Álvaro Bautista tras el accidente en la primera curva del Gran Premio de Holanda que le privó de sumar puntos en su lucha por el Mundial.

El mallorquín ha indicado en su Facebook que sufre un "esguince de ligamentos tibio-peroneo y contusión ósea subyacente", pero no tendrá problemas para competir en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Sachsenring.

En lo que respecta a Bautista, al que reprendió tras la carrera duramente por el accidente, Lorenzo ha asegurado que acepta las disculpas, aunque reitera su crítica: "Por lo que respecta al incidente con Álvaro, disculpas aceptadas, no le guardo rencor. Fue un error que seguro no intentará repetir. Como sabéis en caliente se dicen cosas que en frío no diríamos y ayer me pasé un poco en mi discurso. De todas formas, seguiré poniendo mi granito de arena para que MotoGP sea cada vez mas seguro para los pilotos sin perder la espectacularidad para los aficionados", ha destacado.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados