Menú
Prensa deportiva

El Madrid no aguanta más a Kaká

El brasileño es el centro de la información deportiva, junto con Luka Modric y con los estrenos esta tarde de Real Madrid y Barcelona.

Era la noticia de este lunes, y así lo ha reflejado la prensa deportiva de este martes 24 de julio de 2012. El Real Madrid le ha abierto las puertas de salida a Kaká, harto de darle oportunidades y de que el brasileño nunca haya sido capaz de ganarse la confianza ni de su entrenador ni de su afición.

"Eres suplente, búscate equipo", titula As, que asegura que el conjunto blanco "le deja las cosas meridianamente claras a Kaká". Más claro es el diario Marca. "Vete", con una foto del brasileño, es su portada. Además, el rotativo afirma que el Madrid pretende que Kaká se marche a Brasil, aunque el futbolista prefiere permanecer en Europa. Sin embargo, su elevada ficha complica cualquier operación. También en Sport hablan del brasileño. "Kaká ya puede buscarse equipo" porque "Mourinho no le quiere".

A vueltas sigue igualmente el tema Luka Modric. El futbolista croata ha decidido dar marcha atrás y se ha reincorporado a los entrenamientos del Tottenham, aunque de momento se ejercita en solitario. "Modrid rebaja el pulso", afirma Marca.

En Mundo Deportivo continúan con Javi Martínez, el gran deseado por el Barcelona y, según el periódico, gran fan de Carlos Puyol, lo que podría terminar por decantar al futbolista del Athletic por recalar en el conjunto azulgrana.

Y, como no podía ser de otra forma, hay un gran espacio en las portadas dedicado a los estrenos de este martes. Porque hoy se produce el debut en pretemporada tanto del Real Madrid, que a las 19:45 se medirá al Oviedo con un equipo plagado de jugadores del filial, como del Barcelona, que se enfrentará al Hamburgo alemán a las seis de la tarde. Por si fuera poco, a las 22:30, desde el Palau Sant Jordi, el partido de los partidos del baloncesto mundial: España contra Estados Unidos. Es sólo un amistoso, pero seguro que ambos pensarán ya en los Juegos Olímpicos.

0
comentarios