Menú

Un triunfo de prestigio para levantar la moral y la Supercopa

El Real Madrid, que perdió por 3-2 en la ida, conquista su novena Supercopa de España tras superar al Barcelona en el Bernabéu.

digno dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 15:00:

Lo del Madrid ayer fue indignante, no se puede dejar con vida al barsa, maxime cuando le podia haber endosado cinco o seis goles

Milos08 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 14:22:

Ya esperaba yo ver las tipicas conversaciones, que quien tiene mas titulos, que quien es mas español y bla bla. ¿No se puede debatir con verdades y sin tener que recurrir a historias de siempre?. Ayer ambos jugaron a un buen nivel, el Madrid hizo un muy buen primer tiempo, tuvieron ocasiones y pudo marcar varios goles, si bien hay que asumir que el primer gol es una cagada de Marcherano y el segundo una de Valdes, pero una cosa no quita la otra. Como digo, Higuain tuvo muchas ocasiones.

Y el Barcelona pues lo mismo, jugo a un buen nivel, la expulsion es justa y en el segundo tiempo, con un hombre menos, tuvo ocasiones y planto cara, lo cual es para estar contento. Creo que el Barcelona y el Madrid estuvieron igualados, no veo a ninguno superior al otro, tuvieron ocasiones ambos y aunque si es cierto que se decidio con un par de fallos, sobre todo el de Valdes la semana pasada, creo que fue un buen partido.

No obstante, yo sigo pensando que a Tito le viene grande el Barcelona, veremos en el futuro.

igorgo dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:45:

¿Es aquí dónde se ríe uno del Farça?¿Qué ha pasado culerdos? Toda la semana diciendo que ibais a ganar de paliza ¿y al final qué, bocazas? Y dar gracias a que Higuaín ha fallado lo que no está escrito, que sino al descanso se hubiera llegado con 5-1 para el Madrid. Bueno y también gracias a la actuación de Víctor Valdés que hizo un partidazo. De todas maneras, no entenderé las caritas que se les quedaron a los culerdos después del partido. Era la Supercopa de ESPAÑA, de su ODIADA ESPAÑA. Sed coherentes por una vez, aunque sea complicado.

Pero bueno ya conocéis el procedimiento, las lagrimas, la espuma y la bilis aquí: ----------> \__________/<----------

Por otro lado, ¿visteis a los comentaristas de TVE llorando porque va perdiendo su Farça?. Incluso después de finalizar el partido recordando que si Messi no hubiera fallado esa última jugada, sería el farça el campeón de la supercopa. Espero que vayan a la calle.

Y para terminar (y no menos importante) , permíntanme que les diga: JAJAJAJAJAJA llorad "Tomasa" (Tomiza), "cagado" (caganer) y "Payaso" (PIPLASO), llorad todo lo que queráis que nada va a cambiar. Esta Supercopa también va dedicada a vosotros porque sin vosotros no sería lo mismo. Seguid así envidiosos, que seréis siempre los eternos secundones. !A y antes de qué se me olvide! Esta victoria también va dedicada a Diego Torres y a los "perrodistas" del PRI$A por sus incansables mentiras que sólo sirven para motivar más al Real Madrid.

caganer dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 13:14:

Orinoco

¿Ayer o hoy ha llorado alguien en can Barça? Porque que yo sepa no, con lo que tu axioma ya se va al traste con el primer ejemplo.

Y manda huevos que lo digais desde Madrid, equipo con el Mou a la cabeza, liándola parda en partidos como Villarreal o Camp nou sin ir más lejos, todo porque las señoritas no ganaban. Y eso lo ha visto y lo sabe todo el mundo.

El Barça ayer se quedó en el campo hasta que se le dió el trofeo a Casillas.

Infórmate de lo que ha hecho el Madrid en su lugar en otras ocasiones. Infórmate.

Orinoco dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 11:50:

Tomiza

32 ligas, 9 copas de europa, 3 intercontinentales, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 supercopa de Europa, entre otros tçítulos que suman unos 100.

Hace muchos años que el Real Madrid consiguió 14 títulos, así que avisado quedas.


Por cierto, en los últimos 4 años el Madrid ha ganado 5 títulos, no 3. Dos supercopas de España, dos ligas y una copa del rey.

2007/2008: Liga.

2008/2009: Supercopa de España.

2010/2011: Copa del Rey

2011/2012: Liga.

2012/2013: Supercopa de España.

Todo eso ha ganado el Madrid desde 2008. No hace falta mentir para decir que el Barça de Pep ha ganado en 4 años muchos más títulos que el Madrid.

Orinoco dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 11:38:

¡Hala Madrid!



caganer

En Can Barça lloráis hasta cuando ganáis, así que a otro perro con ese hueso, que ese cuento ya no se lo traga nadie.

Atenea85 dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 11:28:

El Madrid ha ganado gracias a tres errores puntuales del Barça, y aún así han ganado con un empate (contango la ida y la vuelta) Pero los equipos no siempre harán estos fallos, y el barça no volverá a tener fallos tan garrafales como vaya avanzando la temporada. Una vez Villa esté recuperado... y se siente a Alexis (sin él el barça pudo jugar) todo dará un vuelco. Veo al Barça muy muy bien.

Mis colegas de LD madridistas, disfrutad de este triumfo. Porque os acordareis de mí, pero este año el Barça volverá a ganar el triplete.

mbaelop dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 10:01:

Gran media hora del Madrid y lamentable parón de juego contra diez tíos que tenían una defensa que era una feria. Si en vez de Higuaín está cualquier otro, el Madrid se va con 4-0 al descanso. La absoluta falta de precisión del Pipita y de Di María se resuelve con un mes sentados en el banquillo.

ANS dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:55:


Los españoles celebramos el triunfo
de un equipo español frente al "mescunclü"
del Reino de Pujolandia/Gargamelandia

http://www10.pic-upload.de/19.04.12/l3un8mot9a16.g...

makenroe dijo el día 30 de Agosto de 2012 a las 09:53:

"EL MADRID GANA A UN BARÇA CON DIEZ",Por un momento crei que tambien habian expulsado al arbitro...je,je,je
!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!