
Santi Mina, delantero del Valencia, pasó la noche del jueves al viernes en el calabozo de la localidad de Garrucha (Almería), según ha informado este sábado la Cadena SER, después de que una joven le denunciara por un presunto delito de abusos sexuales.
Según este medio, la denunciante estuvo con un amigo del jugador en la discoteca Mandala Beach de Mojácar y éste la convenció para que se fuera con él a una caravana, donde le iba a presentar a Santi Mina. Cuando ambos estaban dentro del vehículo, apareció desnudo el jugador valencianista, y delante de su amigo, realizó una serie tocamientos a la mujer e intentó mantener relaciones con ella, que no se llegaron a producir.
Desde el entorno del jugador confirman la veracidad de los hechos, pero también hablan de una versión exagerada por parte de la denunciante.
Santi Mina pasó la noche en el calabozo de Garrucha y, después de un juicio rápido celebrado este mismo sábado en la localidad de Vera, el futbolista ha sido puesto en libertad sin fianza.
