Comentarios
Noticias y opinión en la red

Mourinho: "Guardiola está altamente protegido por la prensa local"

El portugués duda de que el Barcelona consiga en la cantera recambios para jugadores como Xavi o Puyol cuando se retiren. (Volver)

« 1 »
paserifo dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 16:09:44:
Yo creo que Mouriño dejará en julio de ser entrenador del Madrid. Este tío tampoco funciona. Sus absurdas tretas extradeportivas podían funcionar en Inglaterra, pero en España hay que ganar a los rivales en el campo. La guerra psicológica sólo puede funcionar si la gente se pica, pero Guardiola es demasiado inteligente para caer en eso. Ha encontrado la horma de su zapato.

El Madrid debería dejarse de experimentos raros, fichar a un entrenador decente, que sea un verdadero deportista y un buen profesional, y centrarse en tener jugadores comprometidos con el club en vez de con su sueldo. Vamos, aunque ganaran la Copa de Europa, deberían echar a Mouriño, porque ha conseguido que echar por tierra buena parte de la simpatía que mucha gente de todas España sentía por el club. Y eso, teniendo en cuenta lo chulos que están los separatistas catalanes últimamente, tiene su mérito.

Cataluña es una secta. Los periódicos deportivos en general dan bastante asco, pero los de Cataluña son especialmente desagradables. Pero el Barça gana porque juega mejor y mete más goles, no porque reciba ayudas. De hecho, cuando llegue el bajón, que llegará, y dejen de entrar los goles, y algunos jugadores se lesionen o se vayan, ese polvorín explotará y el desastre será mayor que con Gaspart, porque el proteccionismo sólo propicia la decadencia, la vergüenza y el hundimiento.
catalufo dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 14:26:15:
ay tu, pobrecito mou5, ya ves!

en serio, ante esta humillación y desatención comarcal, regional, nacional y mundial de la prensa hacia el RMadrid y mou5, propongo que se abra un periódico para que se hable exclusivamente de ese club y de mou5, por que sino, pobrecitos, aún les va a venir una depresión.

y sería muy lamentable que siendo el club más rico del planeta, no tuviera la atención de la prensa del barrio.

que cosas
alef dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 12:33:24:
A Mou le tiene que explicar que aquí en Cataluña, cualquier botarate que enarbole la causa patriótica es intocable (son los intocables de Eliot Mas). Y, si encima es ilustre (caso de Pep, las cosas como son) y patriótico, entonces se le permite todo.

Ahora bien, si eres ilustre (caso de Boadella, pongamos de ejemplo) pero no eres patriótico, entonces ya puedes correr camino de Madrid como mínimo, porque lo menos es que te hagan la vida imposible, cuando no te corren a barretinazos si te cogen.

Hoy la prensa nacionalista saca en portada, ufanándose de ello, que la juventud catalana es más independentista que hace unos años. Y las cosas como son, gracias a la aquiescencia del PP, los nacionalistas avanzan a marchas forzadas en la radicalización de la sociedad catalana.

Rajoy, lárgate detrás de Zapatero y llévate a esta boba que nos has endosado aquí.
« 1 »

Lo más popular