Menú

¿Qué le ocurre a Villa?

Pese a haber marcado este martes ante Escocia, de penalti, David Villa sigue negado de cara al gol, tanto con el Barcelona como con la selección española. En los doce partidos oficiales que ha jugado esta temporada sólo ha conseguido seis dianas.

Maginet dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 23:21:

Ayer frente a Escocia falló dos goles de mala manera. De acuerdo, McGregor estaba ahí para pararlos, pero un ariete de su valía NO puede errar de este modo. Por tanto, algo le está ocurriendo ¿verdad Pep?

maskedfa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 22:01:

A lo mejor es que le han puesto a estudiar catalán para que saque el nivel C antes de que, de lo contrario, le rescindan el contrato y, con tanto acento cerrado o abierto, tanta s sorda o sonora..., y la memorización del inevitable poema "La vaca sega" (La vaca ciega), no centra su atención en la realización, a pleno rendimiento, del trabajo para el que ha sido contratado y que no requiere, porque a la pelota nada le importa, si le da en español de Asturias o en catalán de Asturias.
¡Ay, guaje, que no tienes ni idea de lo que les hacen tragar a médicos, profesores, veterinarios, jueces..., ni a los niños de los tales, para que se saquen el nivel C de catalán! Y no cobran ni el 20% de lo que te llevas tú sin peocuparte de cómo se dice esto o aquello en la lengua de Carod, Pujol, Montilla y otras charnegadas semejantes, siquiera sea por ferrusolas interpuestas.
Así que, a cumplir con tu trabajo y a meterle goles al contrario para el disfrute de los que han creído la mentira integral de que el Barsa es más que un club y todas esas patrañas de que siempre se han servido los fascistas: las glorias deportivas al servicio de las tropelías en nombre de la nación. Nada que no hiciera, en su día, Hitler, por ejemplo.
Lo dicho, guajín, a afinar la puntería mientras otros se empapan en la lengua de Maragall, padre, hijo y espíritu de la desmemoria.

capalmon dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:53:

Nada. Una mala racha de puntería y que en el Barça todavía no se ha terminado de acoplar. Pero la fiera se despertará en cualquier momento. Y que ahora a la Selección los rivales le ponen no menos de 7 defensas.

ELEMENTA dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:50:

Tanto Villa como Torres, llegaron a su cénit en la pasada
eurocopa. Desde entonces, se inició la cuesta abajo para
ambos. Me gustaría equivocarme.