Menú
CALDERÓN SIGUE LESIONADO

Rudy ayuda a los Blazers a mantenerse sextos

Gerald Wallace ha liderado la victoria (104-96) de los Trail Blazers sobre los Mavericks que les permite mantenerse sextos en el Oeste.

Los Portland Trail Blazers han conseguido su octavo triunfo consecutivo en su campo del Rose Garden gracias, entre otras cosas, a la aportación del alero Gerald Wallace, que ha firmado 19 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y tres recuperaciones de balón. Un fichaje determinante para los Blazers después de la baja forma en la que se encuentra el escolta Brandon Roy debido a su problema con las rodillas.

Junto a Wallace, el ala-pívot LaMarcus Aldridge ha aportado 18 puntos y ocho rebotes para ser el segundo máximo encestador del equipo de una lista de seis jugadores que han tenido dobles dígitos. Entre ellos el escolta español Rudy Fernández, que ha logrado 11 tantos. El balear jugó 21 minutos para anotar tres de seis tiros de campo –incluido un triple en tres intentos y cuatro de cuatro desde la línea de personal–. Además, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Los Blazers, que han conseguido siete triunfos en los últimos diez partidos, se consolidan en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, con un juego de ventaja sobre los Hornets de Nueva Orleans y los Grizzlies de Memphis –ambos comparten el séptimo lugar con marca de 44-33–.

Toronto gana a los Magic

En el Air Canada Centre de Toronto, los Raptors se han impuesto por 102-98 a los Orlando Magic gracias a la destacada actuación del escolta DeMar DeRozan, con 24 puntos, y el base Jerryd Bayless, con 21. Los Raptors (21-55) han logrado así su tercera victoria en los últimos diez partidos y continúan decimoterceros en la Conferencia Este. El base español José Manuel Calderón se ha quedado sin jugar su segundo partido consecutivo al estar lesionado en un muslo.

Por los Magic, que tienen marca de 48-29 y se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Este, el mejor ha sido el pívot Dwight Howard con 31 puntos y nueve rebotes, mientras que el base Jameer Nelson ha conseguido 21. El alero Brandon Bass y el escolta Jason Richardson firmaban 13 puntos cada uno.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad