Menú
SALDRÁ PRIMERO, POR DELANTE DE BAUTISTA

Simoncelli, a un paso del Mundial

En la segunda jornada de entrenamientos del Gran Premio de Malasia, Marco Simoncelli (Gilera) ha conseguido la primera posición de la parrilla en la categoría de 250 c.c. Se trata de un puesto óptimo para proclamarse, este domingo, campeón del Mundial de la categoría, el único que falta por conocerse. Al italiano le vale con subirse al podio o quedar por delante de Álvaro Bautista (Aprilia). Precisamente, el español se ha hecho con el segundo puesto en una primera línea de la parrilla que ha conseguido buena representación española, ya que, además de Bautista, Julián Simón (KTM) estará presente para cerrar esta línea, en la que la tercera plaza es para el japonés Hiroshi Aoyama (KTM), que no pudo conservar la 'pole' provisional conseguida el viernes.

L D (Europa Press) Diferentes resultados obtuvieron el resto de españoles. Mientras Alex Debón (Aprilia) consiguió remontar dos puestos respecto a la sesión libre del viernes y saldrá sexto, desde la segunda línea de la parrilla; Aleix Espargaró (Aprilia) y Héctor Faubel (Aprilia) perdieron algunas posiciones respecto a la jornada del viernes. Así, Aleix Espargaró abrirá la tercera línea de la parrilla al salir desde la novena plaza, mientras que Héctor Faubel, quien precisamente fue ayer noveno, se vio relegado a la duodécima posición. Son dos españoles también los que cierran la parrilla de mañana en Sepang, Manuel Hernández y su compañero de Blusens Aprilia, Daniel Arcas.
 
Espargaró y Gadea, en primera línea de 125 c.c.
 
Donde sí que se han visto cambios respecto a la sesión de entrenamientos del viernes ha sido en 125cc, ya que este sábado la lluvia ha afectado. Sin embargo, Pol Espargaró (Derbi) hizo real el puesto provisional del viernes en la primera fila tras ser segundo, por delante de Lorenzo Zanetti (KTM), que consiguió la 'pole'.
   En la primera línea de la parrilla también estará Sergio Gadea, que mejoró sus tiempos de ayer y se colocó tercero, por delante de Danny Webb (Aprilia), que cierra esta primera línea al confirmar los buenos resultados de los libres.
   Peor les fue a Andrea Iannone (Aprilia) y Gabor Talmacsi (Aprilia), y es que el italiano pasó de lograr la 'pole' provisional a hacerse con el noveno puesto de la clasificación, mientras que el húngaro, que ayer fue segundo, saldrá desde el vigésimo segundo puesto.
   En la segunda línea de la parrilla se colocaron Joan Olivé (Derbi) y Adrián Martín (Aprilia), que fueron quinto y octavo respectivamente. Efrén Vázquez (Aprilia) se coló en la tercera fila, mientras que Nicolás Terol (Aprilia) y Esteve Rabat (KTM) saldrán desde el puesto 15 y 19, respectivamente, en una clasificación en la que el campeón de 125cc, el francés Mike di Meglio, fue 14.
 

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad