Menú

Tiger Woods comienza flojo su defensa del título en el Buick Invitational

El estadounidense Brandt Snedeker es el primer líder del torneo de golf Buick  Invitational, que se juega en el Torrey Pines de San Diego (California) y está incluido en el circuito PGA, con cinco golpes de ventaja sobre Tiger Woods, que defiende el título logrado hace un año.

L D (EFE) El golfista de Nashville (Tennessee) firmó una excelente tarjeta, 61 golpes -once bajo par-, tras embocar nueve birdies y un eagle y colocarse así como primer líder de esta competición dotada con 5,2 millones de dólares, según informa la PGA.

A dos impactos de Snedeker se situó el coreano Charlie Wi, mientras que el español José María Olazábal es quinto, con 65 impactos, tras lograr siete birdies y no cometer un solo error. Tiger Woods, ganador de este torneo en 1999, 2003, 2005 y 2006, entregó una tarjeta de 66 golpes (-6) y es decimocuarto.

Clasificación tras la primera ronda

1. Brandt Snedeker (USA)       61 golpes (-11)
2. Charlie Wi (KOR)            63
3. John Senden (AUS)           64
+. Jeff Quinney (USA)          64
5. José María Olazábal (ESP)   65
+. Kevin Sutherland (USA)      65
+. Chris Couch (USA)           65
+. Cliff Kresge (USA)          65
+. Johnson Wagner (USA)        65
+. Stephen Marino (USA)        65
+. Darron Stiles (USA)         65
+. Gavin Coles (AUS)           65
+. Robert Garrigus (USA)       65
...
14. Tiger Woods (USA)          66
 

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Libro
  • Curso
  • Alta Rentabilidad