Menú

Xavi: "Pierde más el Barça sin Messi que el Madrid sin Cristiano"

Xavi Hernández ha asegurado que en la comparación entre dos de los mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, el equipo azulgrana pierde más con la ausencia del argentino que el madridista sin el portugués porque el argentino "es el mejor de mundo".

Bujaco dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 14:04:

En el Marca pide un trato de favor, el tal Xavi, para el autista. Yo le digo que lo que hay que esperar es que los arbitros apliquen el reglamento escrupulosamente y para todos igual. Estos futbolistas del Barcelona se están contagiando del ambiente que viven y les rodea. Sobre todo porque en ello les va la "pela" y ya se sabe... la pela es la pela. ¿Que hubiera sido del autista Hammelin si detrás de él no hubiera tenido a el mismo( Chavi) y a Iniesta que son los que verdaderamente lo hacen jugar. Por otra parte el autista debería ser menos cuentista y no tirarse al suelo en cuanto ve que va a perder la pelota. ¿cuanto tiempo ha estado sin jugar por lesioenes? Y cuanto a estado CR? Pues eso . Yo creo que el Barcelona debería jugar la liga catalana y que nos dejen en paz en eso como en otras cosas. No olvidados los años 1640.... se declararon vasallos de Luis XIII de Francia que los trató de asco y luego reclamaron los costes de la guerra que habían pagado a los franceses y que pretendian que los desastres los pagaramos después los españoles cuando ya por fin se echo a los franceses de España . Eso tienen un nombre que mejor es olvidar.

Bujaco dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 10:27:

Cada día salen más tontos en cualquier parte y el tal Chavi, o como sea, es uno de ellos. Pues que sepa el chaval que para mi él es mejor futbolista y más intelegente que el Austista Hammelin, que enrola el futbol par que sa, ma non sa lo que enrolla.