Corbacho: "No tiene sentido buscar albañiles en Rabat si los de aquí están en paro"
Nuevo capítulo de la polémica sobre la contratación en origen. Corbacho dijo el jueves que tenderían a 0, el viernes le desautorizó De la Vega diciendo que habrá toda la contratación en origen que sea necesaria. Esa misma noche, Corbacho dio marcha atrás y suscribió las palabras de la vicepresidenta. Este domingo, en una entrevista a La Vanguardia, el titular de Trabajo vuelve sobre sus pasos y afirma que "no tiene sentido buscar albañiles en Rabat si los de aquí están en paro". En cuanto a la financiación autonómica, ha confesado estar "en el bando de una financiación justa para Cataluña". (Regrese a la noticia)

Comentarios (5)
cumbre dijo el día 07 de Septiembre de 2008 a las 19:22:56
Me parece que este hombre, es el único del Gobierno, que tiene sentido común. Si este Sr. sigue asi habrá que apoyarle, para que haga algo positivo en ese Gobierno y evite mayores desastres.Haber si tiene los suficientes arrestos para enfrentarse a los nada útiles Solbes, Sebastián y Zapatero,a Caldera que lo escondan, porque puede provocar un motin.
baragesi dijo el día 07 de Septiembre de 2008 a las 15:04:32
Confirmado, el PSOE es un partido de extrema derecha. ¿O no es este el discurso de un ultraderechista de pro?
votolibr dijo el día 07 de Septiembre de 2008 a las 14:17:51
Pues una de dos, o este ministro zapaterino es "asín" por ser catalán y ya se sabe lo suyo que son los sociatas catalanas, o el ZP le está poniendo al frente de la manifestación para que le caigan todos los guantazos. Yo me inclino más bien por lo segundo, sobre todo teniendo en cuenta que nuestro presidente es un cobarde que nunca da la cara.
albermir dijo el día 07 de Septiembre de 2008 a las 13:46:29
!!..Vaya banda de paletos...¡¡ Y lo peor es que gobiernan..¡¡
raspeig dijo el día 07 de Septiembre de 2008 a las 13:44:30
Ya nos tienen acostumbrados a sus vaivenes y devaneos. Nada nuevo. "te doy, te quito, nos abrazamos, os prometemos, a lo mejor". Y mientras tanto el paro aumentando y ninguna medida, salvo la de bajar pensiones y salario mínimo, y !cómo no! subirse ellos los sueldos. La crisis no va con ellos, en sus cuentas bancarias no hay crisis, solo hay que ver la sonrisa que tienen todos ellos, es permanente.