Lunes 29 de Junio
Actualizado a las 14:10:42
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

Corbacho propone ampliar seis meses el cobro del paro

El Gobierno ha propuesto a los agentes sociales (patronal y sindicatos mayoritarios), en el ámbito del diálogo social, ampliar en seis meses el cobro del paro para los desempleados que hayan dejado de percibir esta prestación. (Volver)

« 1 »
Riopin dijo el día 29 de Junio de 2009 a las 14:17:48:
Sr. Corbachon pague esos subsidios de su sueldo junto al de todas sus señorias y la mitad del presidente del gobierno y sin endeudarnos hasta las oreja; ademas tienen un gran remanente de todo lo que han robado el CNI, CC.AA SEPARATISTA Y AMIGISMOS, LAS SUBVENCIONES A LA SGAE Y FORMACIONES SINDICALES QUE NO SON MAS VAGOS PORQUE NO TRAEN LIBRO DE INSTRUCCIONES, CHAVES Y ROJO. Estamos hasta los c...de tanto subvencionismo al amiguismo como prolifera y estos tontos de los c... seguiran votando PESEBRE
Rearden_ dijo el día 27 de Junio de 2009 a las 09:13:19:
Llevamos dos años en una situación económica desastrosa, según el gobierno solo un año en crisis , y solo en los dos últimos meses comienzo ver pasar a personas pidiendo trabajo por la oficina de la empresa.Reconozco , que los trabajos que se realizan en esta empresa no son muy reconfortante , pero es un buen trabajo , aunque no muy bien retribuido.Las personas que vienen solicitando trabajo últimamente, tienen todas un punto en común , y es que según ellas ''tengo que ponerme a trabajar, por que se me acaba el paro''.

Sinceramente, creo que el subsidio de desempleo es necesario, para que las personas que han perdido un trabajo tengan tiempo de encontrar otro, pero si el que recibe la ayuda no tiene ningún incentivo para ponerse a trabajar lo antes posible , lo que en un principio es bueno , ser convierte en parte del mal que pretende combatir.

Cuantas mas ayudas tengan las personas en paro (subsidio de desempleo ,bonificaciones en el transporte publico, ayudas sociales , adceso a instalaciones publicas a precio reducido , etc) menos interés tendrán estas en ponerse a trabajar.Lo cual me lleva a pensar, que es el estado del bienestar el que crea ''parados de larga duracion'' , ya que estos no tienen interes en abandonar su chollo , mientras dure.

atandoca dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 19:05:00:
Sr. Corbacho puestos ha decir gilipolleces, mejor de por vida y que les compren un chalet en la playa a todos los pobres parados y si tienen carnet de PSOE que sea en primera linea de playa.

Como se lo digo para que lo entienda ministro, imaginese que tiene usted hipertensión por lo que le duele la cabeza, si usted se toma un nolotil se le pasa el dolor de cabeza hoy, pero mañana le sigue doliendo porque no ha resuelto el problema. No se trata de que los parados cobren más paro, se trata de crear empleo para que no tengan que cobrarlo.
Munequin dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 18:53:18:
Pues no digo nada y suscribo lo dicho por el apañero Fitipald ya que es la primera pregunta que viene a la cabeza.Puestos a ampliar ¿por qué no un año en lugar de seis meses?
fitipald dijo el día 26 de Junio de 2009 a las 18:45:05:
y de donde piensas sacar los cuartos, anormal ?
« 1 »

Comente esta noticia

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899