Corredor pide a las familias que compren pisos, aunque admite que bajarán más en el futuro La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, recomienda a los españoles que aprovechen la crisis inmobiliaria para comprar viviendas, aunque reconoce que “no sabe” cuanto más van a bajar los precios. Incluso se atreve a considerar que los tipos de interés son atractivos, aunque el Euribor protagoniza una escalada alcista desde hace meses. Los datos internos del departamento ministerial cifran en el 8 por ciento la caída del importe de las casas hasta junio, descontando el efecto de la inflación, tal como avanzó LD. (Regrese a la noticia) Comentarios (14)
ruz_1 dijo el día 16 de Septiembre de 2008 a las 10:05:44
Hoy o mañana la Vicepepis saldrá a corregirle...espero
Traianus dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 20:33:13
A otra que hay que llevar al tonticomio-
sirio dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 18:34:38
Esta tia es imbecil o es mongola , no se debe de haber enterado de que el paro sube y la gente esta perdiendo los pisos por no pagar las hipotecas, asi que supongo que son sus congeneres los sociatas los que podran comprar pisos con los sueldazos que les pagamos todos.
susodich dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 17:40:07
claro, mona, van a bajar más en 2009 pero los compramos ahora. Una cosa es que consideréis que los que os pagamos el sueldo -los contribuyentes- somos gilipollas, y otra que, amén de los 11 millones que os votan, todos lo seamos. Claro, que con 11 millones de gilipollas se pueden comprar unos cuantos pisos. Los demás contribuyentes esperaremos a 2009, a ver si nos ahorramos 40 o 50 mil euritos, y así nos compramos un coche, que también estarán más baratos y los de los concesionarios nos lo agradecerán; amueblamos la cocina y tiramos un par de tabiques, que los obreros en paro de la construcción nos lo agradecerán y, poco a poco, vamos sacando el país adelante. Los gilipollas no suelen sacar nada adelante, es más, son bastante peligrosos por impredecibles.
cumbre dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 17:28:16
Quiero saber cuanto cuesta La Sociedad Publica de Alquiler y cuantos pisos se alquilaron por medio de ese SERVICIO.A cuanto sale cada alquiler? Me lo puede decir águien ,lo agradeceria para poder hablar con conocimiento de causa.tengo la idea de que es muy caro ese SERVICIO? -muchas gracias.
diamar dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 17:07:48
Sra "menestra"; porque es lo que usted tiene una menestra liá; ¿ con qué dinero ?, ¿ me va a donar su sueldo ?, ¿ no se ha enterado que hay crisis ? ! claro, ustedes no se enteran ¡; buenos sueldos, coches oficiales, comisiones y ! todo gratis ¡ que pagan los españolitos.
HORACIOD dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 16:53:23
casa, coche... ¿quién da más?
muy inteligente, endeudarse y comprar al mayor precio.
¿con qué fin?
claro está, con el fin de contribuir a la crisis financiera y a la quiebra de las familias, y todo ello con el único propósito de salvar el parapeto jurídico-societario de responsabilidad limitada del promotor de turno, que a buen seguro tiene a muy buen recaudo los sobrebeneficios de su pretérita especulación ladrillera.
muera Platón, vivan los/las cínicos/as.
hija, ministra, pues si tú me animas, yo también te animo a que abandones la casa oficial, de todos, y te compres una casa propia, o dos. ah, y el coche de sebatián. sobran tus perturbadas declaraciones. sobra su ministerio sin cartera. sobras tú.
Oroel dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 16:20:21
Vamos a ver, querida... ministra, o miembra, o lo que seas...: Ante un escenario de desplome de precios como es más que previsible que ocurra, tu consejo suena a fraude y engaño a los ciudadanos. Un consejo que jamás darías a un amigo. ¿Cómo es que lo se lo das a los ciudadanos?
ancarnu dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 16:14:35
Cada día un/a miembro/a distinto del gabinete a soltar la gansada de rigor y/o la mentira que conviene.
Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 15:48:44
Ya puestos, por qué no se calza unas Kellyfinder y hacer honor a su apellido, no pare hasta que haya dejado bien atrás la frontera.
|