La operación se llevará a cabo a un precio de 27 zlotys (6,46 euros) por acción, lo que, de concurrir la totalidad de las acciones ofertadas, supondrá una inversión aproximada de 116 millones de euros, que permitirá a Dragados controlar el 66 por ciento del capital social de Pol-Aqua.
Según informó la constructora española, la oferta está condicionada a la aprobación por parte de las Autoridades de la Competencia europeas y a que concurran un número de acciones que representen, al menos, el 49,53 por ciento de Pol-Aqua.
Una cifra que unida a las acciones que ya posee Dragados, ascenderá tras la opa, a más del 50 por ciento de las acciones de Pol-Aqua.
Para ello, Dragados ha suscrito un acuerdo con el principal accionista de referencia de Pol-Aqua, cuyo nombre no se especifica, que actualmente controla el 47,5 por ciento de su capital social, y que se ha comprometido a acudir a la opa lanzada por la española para quedarse finalmente con el 10 por ciento de la polaca.
Pol-Aqua tiene una facturación anual de unos 300 millones de euros
Dragados, filial de ACS, presenta una OPA por la polaca Pol-Aqua
Dragados, participada íntegramente por ACS, ha presentado en la Bolsa de Varsovia (Polonia) una opa sobre el 65,53 por ciento de la constructora polaca Pol-Aqua por 116 millones de euros, informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura