El pequeño comercio catalán denunciará a la Generalidad por las ayudas a Caprabo
La Confederación de Comercio de Cataluña se ha sumado a las críticas contra las ayudas concedidas a Caprabo desde la Generalidad para abaratar los productos catalanes, alegando que la iniciativa es "intolerable y discriminatoria" y que hace competencias desleal. Por ello, se personará como parte afectada en la investigación abierta por la Comisión Nacional de Competencia. (Regrese a la noticia)

Comentarios (9)
Pitufito dijo el día 15 de Septiembre de 2008 a las 09:36:58
¿Y del delito de maquinación para alterar el precio de las cosas no podríamos hablar? ¿O acaso no es delito desviar dinero público para acciones ilegales?
anjisa dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 22:06:07
No, si a estos catalanes hay que darles de comer aparte. Lo que tambien puede traducirse en que ellos se coman lo suyo y los españoles se coman solo lo que es de España, haciendolo extensivo a bancos, cajas de ahorro, etc. Es una manera de empezar a independizarles
Tranquil dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 18:10:23
Bastaría con que se obligase (nada raro por otra parte) a mostrar en la etiquetas de los productos la comunidad de procedencia con la imagen de la bandera de la misma. Les iba a entrar la temblorina. Bueno, a estos, y a los "vecinos del sur" del estrecho
yorch dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 17:50:32
Hay quien habla de hacer un boicot en condiciones en Navidad, cuando más les puede doler. Yo no me apunto, porque ya lo hago, pero...
leosaba dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 17:39:33
En realidad, lo que esta Confederación quiere decir es que a ellos también les den la subvención. ¡Antes "fasci-intervencionistas.nacionalistas" que comerciantes, por favor!
DrFastol dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 17:28:39
Esta denuncia ilustra la pobreza intelectual y moral de la sociedad catalana, antaño modelo de españoles, y hoy, de morisma "asimilada"a toda prisa en oficiales aras de integración - reales de desplazar cualquier cosa o persona que huela de lejos a español. O sea, que por rotular en español sea sancionable no merece denuncia; que estudiar en lengua étnica al margen de la segunda lengua más hablada en el planeta no es denunciable; que expoliar a España a costa de presuntos privilegios históricos no es denunciable; ara bè, me tocan la pela y eh, oigame, aixó no pot ser, no?. A ver si les dan la independencia y pronto; y la Caixa, que suelte el negosi de Expaña para Caja Madrid, que ya me gustaría, a ver si tiene el mismo margen con els botiguers del Llobregat.
aleajact dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 16:57:28
Para empezar, caprabo ya estaba en mi lista de comercio "non grato" por sus precios. Al "arrejuntarse" con eroski, se juntaron el hambre con las ganas de comer. Ahora el bachiller montilla ha conseguido que cruce la calle y pase por la acera de enfrente. Así se hacen las cosas. Poco a poco, miseria a miseria, iremos hundiendo a cataluña en el gris marengo de los años 50, gracias a la mierda de poilíticos que tenemos que sufrir.
majose dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 16:43:25
No entiendo que hace esta cadena de Supermercados en Madrid, somos gil.........porque si fuera al reves en Cataluña no estariamos, aqui nos tragamos todo y a todos, vamos a barrer para nuestra Comunidad como ellos hacen, hay muchos supermercados madrileños que estan teniendo dificultades gracias a estos chupocteros catalanes que absorben A TODOS PARA NO TENER COMPETENCIA Y METERNOS SUS PRODUCTOS A CAPON.............................y luego nos insultan.
ElTambor dijo el día 14 de Septiembre de 2008 a las 15:40:06
Molt honorable, tengo ciertos producto que, si usted tuviera a bien subvencionar, “depositaría” allí donde me dijere; en el Palau de la Generalitat, en la puerta de su casa, en las estanteriás del Caprabo, donde quiera. Lo he estado pensando y creo que es una lástima que se pierdan a diario tales cantidades de un producto tan catalán, que hasta se promociona en los Belenes. Bueno, eso y que la pela es la pela. Firmado: El caganer.