El PP propone ayudas de 1.000 euros y nuevo Plan Prever para estimular la venta de coches El PP ha anunciado que presentará en el Congreso una iniciativa parlamentaria para que se incentive la compra de vehículos tras la debacle de los datos de 2008, con una ayuda directa de mil euros. "El Gobierno socialista suprimió el Plan Prever en el peor momento posible", aseguran los populares. (Regrese a la noticia) Comentarios (17)
Agal dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 19:05:57
Seguro que esta idea se la han pisado al ministro "bombilla", es igual de estúpida...
PINSAPAR dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 18:37:22
psoe y PPayudar hacerle el boca boca a los automoviles y tragaros el CO2
perikoI dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 18:18:54
¿Y con qué dinero van a pagar los 1000 Euros? Esta claro que estos del PP tampoco saben de economia. Así, no me estraña que el PSOE arrase en las encuestas.
pitufofi dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 17:42:27
Muy imaginativos veo a los dirigentes del Parido P'ayudar, la solución a la crisis pasa por más gasto y su propuesta por más impuestos. ¡MUY BIEN! Cada vez se parecen más al PZOE, debe ser el giro al centro que les está poniendo a la izquierda de IU. Otro error, la crisis con reducción del número de administraciones que me roban y del tamaño de las mismas, así como de impuestos que son muchos y muy elevados.
drizzt dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 16:23:57
Y dale. ¿Por qué hay que pagar con impuestos las ayudas al sector de la automoción?. Señores del PP, ¿De donde van a sacar el dinero para las ayudas?. ¿Ustedes no se han dado cuenta que no se puede cambiar de coche cada dos años y vivir a crédito toda la vida?
aleajact dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 16:04:23
¿Por qué salen aquí los comentarios sobre el boquirrubio de Blanco?
escade1 dijo el día 03 de Enero de 2009 a las 15:31:35
No comprendo que en estos momentos de crisis se utilicen mis impuestos para favorecer a determinados sectores productivos, como la banca o el automóvil, que nunca, cuando las cosas les han ido bien, han hecho nada por la sociedad de la que ahora reclaman ayuda. En una economía de libre mercado si te equivocas en tus tomas de decisión lo pagas, y el propio mercado se encargará de colocarte en tu sitio. Si hay industrias o sectores perjudicados hoy que afronten las consecuencias por ellos mismos. Las más fuertes sobrvivirán, pero otras desaparecerán, como siempre ha sido. Ayudar a determinados sectores hace más injusto, aún, que no se ayude a otros. La verdadera explicación de porqué los políticos acuden en su auxilio es porque estos sectores son los auténticos financiadores de sus partidos y de sus campañas. Sin ellos en el juego del mercado se quedarían sin sus caballeros blancos. Que no crean que nos engañan a todos.
|