Los impuestos cercenan casi el 40% del poder adquisitivo de familias y empresas
La política tributaria nacional lastra la actividad económica y es ineficiente. España soporta el segundo mayor crecimiento de la presión fiscal de la UE y los impuestos se comen el 60% de los beneficios empresariales. Además, copa el 30% de las subvenciones irregulares comunitarias y el déficit se dispara. (Regrese a la noticia)

Comentarios (7)
masallad dijo el día 19 de Noviembre de 2008 a las 03:14:32
Pues de algo se tiene que pagar a los sindicatos, las autonomias, la cúpula de Barceló y el resto de la 'politica social' que llevan a cabo. A costa del contribuyente: seguid durmirndo pueblo estúpido!
raspeig dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 22:42:06
A ver si se enteran los votantes del psoe de una puñ..... vez de que si se gasta el gobierno el dinero de las arcas, tiene que volverlas a llenar, y no hay otra forma de hacerlo más que aumentando los impuestos a los ciudadanos. Esto es lo que supone tener un gobierno socialista, impuestos y más impuestos para sus caprichos, amiguetes, canon, subvenciones, alianzas imposibles, memorias que no sirven para nada, etc. etc.
alfar dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 19:50:34
cómo coña quieren que paguemos las hipotecas ni que lleguemos a final de mes. con esta querida, y tan cara, no vamos a ninguna parte, y encima no tenemos ni un minuto de gloria, o de placer, como quieran.
bremon dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 19:37:48
Es necesato el impuesto, pero la práctica ha demostrado que cuantos más impuestos se impomgan se perjudica a la economía en beneficio del desorbitado y no productivo gasto, a veces demagógico e innecesaro de tantos sueldos y premios de amigos en el gobierno y en las Autonomías. Costear tantos gobiernos es una ruina para el ciudadano. Quitando algunos Ministerios y reduciendo al mínimo el escándaloso número de asesores, quitandole el máximo de competencias a las Autonomías,y suprimiendo ese ejercito pretoriano, propio de todos los dictadore que mantiene el Presidente, y no regalándo tanto dinero a las Autonomías enemigas de España....y evitando gastos suntuosos, entre otros, como ese regalo del todo injusto a la ONU, ¡ya está bien en épocas de crisis!, algo se podría evitar de amargura del pueblo sunyugado por un poder prepotente. Pero, la solución: SUBIR MÁS LOS IMPUESTOS y que el pueblo ¡se aguante! Palabras, palabras y solo hay energía y dinero para destruir la unidad de España.
alfar dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 19:07:27
y todvia faltan por pagar las promesas electorales de quien promete con lo ajeno.
aikenson dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 18:58:06
Está claro que cuando se habla de empresas y familias se entiende que esto afecta a todo el mundo, incluyendo a los que votaron a este gobierno inutil, si excluimos a los famosos titiriteros que, seguro, siguen cobrando su fidelidad al de las cejas.
ignalade dijo el día 18 de Noviembre de 2008 a las 18:30:46
Si algo puede solucionar la situación que tenemos, es simplemente desmontar el 90% de la administración política, ésto reduciria las necesidades de ingresos del estado en cómo mínimo el 50%, lo cual a su vez se podria repercutir diréctamente en una reducción de impuestos de la misma proporción. Todo lo demás no son otra cosa que brindis al sol, que cada vez nos iran sumiendo en una ruina mayor...