print
LE OFRECE, INCLUSO, RESPALDO PARLAMENTARIO

Pons promete a Corbacho el apoyo "sin fisuras" del PP en su polémica con De la Vega

Ante las discrepancias en el Gobierno en torno al futuro de los contratos en origen  –pese a la pública corrección de De la Vega, Sebastián ha respaldado a Corbacho–, González Pons se ha ofrecido a mediar en la polémica. El vicesecretario de Comunicación del PP ha prometido al titular de Trabajo el "apoyo firme" y "parlamentario" de su partido. Sus palabras sacan a la luz, sin embargo, otro desacuerdo, esta vez en el seno del propio PP: otros populares, con Rajoy a la cabeza, habían criticado al ministro.

Noticia publicada el 06-09-2008

L D (EFE) A pesar de que hasta ahora habían sido otra la postura inicial del PP, González Pons, desde la sede de su partido en Valencia, ha expresado el "apoyo firme, seguro, claro, sin fisura y si es preciso con trascendencia parlamentaria" al ministro de Trabajo, "frente a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega".

En este sentido, se ha referido a las "posturas irreconciliables" que hay dentro del Gobierno "en materia de lucha contra el paro", y ha señalado que por un lado está Corbacho, "que está dispuesto a poner sentido común en la política de inmigración del Gobierno, y, de otro lado, María Teresa Fernández de la Vega".

"No queremos que De la Vega vuelva a traernos las política de inmigración de la pasada legislatura, nos gustan las políticas de inmigración sensatas que había empezado a apuntar el ministro Corbacho, por eso, si el ministro nos pide ayuda para mantenerle el pulso a María Teresa Fernández de la Vega", se le dará, ha afirmado.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha incidido en que "incluso parlamentariamente el PP está dispuesto a salir en auxilio de ese ministro que dice cosas sensatas" y que a su juicio "está enfrentándose a la insensatez del Zapatero de los últimos años".


Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE


Hay 9 comentarios. Léalos aquí


NOTA: Los comentarios se añaden a una cola, y son revisados por personal de nuestra redacción a diario,
entre las 9:00 y las 23:00. Los que sean remitidos fuera de este horario, serán aprobados al día siguiente.
Libertad Digital se reserva el derecho a rechazar, extractar o editar los comentarios enviados por los lectores.
Libertad Digital no se responsabiliza de las opiniones vertidas por terceros en este medio, y no está
necesariamente de acuerdo con ellas al publicarlas. Este servicio está regulado tambiém por
nuestros términos y condiciones.
Email
Contraseña
Si no tiene cuenta de usuario, pinche aquí. Si tiene problemas con su contraseña, acuda aquí.

Enlaces patrocinados