MMMMMMMMMM, "New York Times" o "Libertad digital" ( de dedo)? Sin duda alguna. NYT!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
MMMMMMMMMM, "New York Times" o "Libertad digital" ( de dedo)? Sin duda alguna. NYT!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 11:59
'The New York Times': "los enemigos de Garzón se han salido con la suya"
El prestigioso diario norteamericano se pregunta: "¿qué juez no dudará ahora antes de investigar casos polítcamente sensibles?"
Yo me pregunto lo mismo.
El diario añade que "Garzón ha jugado un papel importante en la transición a la democracia como azote de políticos corruptos de izquierda y derecha".
Sin embargo, el diario agrega que el juez "está lejos de ser pefecto, pero la decisión del Tribunal Sopremo de apartarle del puesto es enormemente perjudicial para las perspectivas de la justicia justa". Y se pregunta: "¿Qué juez de instrucción no dudará ahora antes de investigar casos polítcamente sensibles? Los crímenes del franquismo que sacudieron España durante dos generaciones, ¿seguirán sin ser investigados por siempre?".
Otro editorial del mismo diario de la semana pasada también trataba sobre el emblemático juez, en el que se aseguraba que el juicio es "un eco perturbador del pensamiento totalitario de la era de Franco". En ese momento, el prestigioso periódico neoyorquino opinaba que el Tribunal Supremo español "nunca debió haber aceptado este caso" y que debía ser absuelto.
http://www.nytimes.com/2012/02/10/world/europe/baltasar-garzon-prominent-rights-judge-convicted-in-spain.html?_r=1&ref=baltasargarzon
El prestigioso diario norteamericano se pregunta: "¿qué juez no dudará ahora antes de investigar casos polítcamente sensibles?"
Yo me pregunto lo mismo.
El diario añade que "Garzón ha jugado un papel importante en la transición a la democracia como azote de políticos corruptos de izquierda y derecha".
Sin embargo, el diario agrega que el juez "está lejos de ser pefecto, pero la decisión del Tribunal Sopremo de apartarle del puesto es enormemente perjudicial para las perspectivas de la justicia justa". Y se pregunta: "¿Qué juez de instrucción no dudará ahora antes de investigar casos polítcamente sensibles? Los crímenes del franquismo que sacudieron España durante dos generaciones, ¿seguirán sin ser investigados por siempre?".
Otro editorial del mismo diario de la semana pasada también trataba sobre el emblemático juez, en el que se aseguraba que el juicio es "un eco perturbador del pensamiento totalitario de la era de Franco". En ese momento, el prestigioso periódico neoyorquino opinaba que el Tribunal Supremo español "nunca debió haber aceptado este caso" y que debía ser absuelto.
http://www.nytimes.com/2012/02/10/world/europe/baltasar-garzon-prominent-rights-judge-convicted-in-spain.html?_r=1&ref=baltasargarzon
Para ver bien una cosa lo mejor es mirarlo desde distintos puntos de vista (y luego que cada cual saque sus propias conclusiones)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:02
Pues eso es loq ue he hago yo, y por eso me quedo con The New York Times.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:04
¿No le cansa vivir en un país tan sectario y desculturizado como España que hace una víctima a un delincuente vestido de toga que hace como la Stasi, NH3? Déjese de "puntos de vista". Está muy claro s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:10
Sr. Deveraux, repito, que cada cual saque sus propias conclusiones (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:14
no te enteras. aqui ellos sacan tus conclusiones,te ahorran el trabajo. slds
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:45
Tú Arnaldo, a la cheka que es lo tuyo. Es fantástico que defiendas a un prevaricador al estilo Stasi y se pase las amnistias por el arco. ¿Ves como eres muy hijoputa? y como D. Ricardo, igual. Hala suscríbete al NYT, catalufo de mierda :)
Enviado por Deveraux el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:08
Si tanto les gusta a los americanos, que le nacionalicen yanqui...pero que luego no se quejen.
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:19
¿Considerarán estos alcornoques de El País yanqui Paracuellos como "caso políticamente sensible"?. s/t.
Enviado por Seafire el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:20
Un hermano de mi abuelo fue asesinado en Paracuellos. Se recuperaron sus restos, fue enterrado con todos los honores, su mujer cobró una buena pensión de viuda toda la vida y sus hijos tuvieron preferencia en puestos de la administración.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:29
No pasó lo mismo, con las víctimas, de Guernika, Badajoz, Málaga, Lleida, y los cientos de miles de personas asesinadas por el régimen que siguen en las cunetas.Todo el mundo tiene derecho a honrar a sus muertos.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:30
No te lo crees ni tù.
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:33
Y tú qué sabes de mí? Has visto que yo diga algo bueno de Carrillo? Lo considero un mentiroso y un mal bicho, pero eso no quita que la dictadura franquista no fuese atroz y se cobrase cientos de miles de víctimas.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:35
¿Tù? ¿un abuelito facha? venga ya....Como si fueras la primera roja que viene aqui a inventarse parientes represaliados...pero decir que eran fachas para argumentar contra Franco es rizar un poco el rizo.
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:38
Un primo de mi abuela en Galicia. Su único delito ser del PC. Lo cogieron una noche la GC y nunca volvió. Dijeron que lo habían soltado. Por supuesto no sabemos ni dónde está su cadaver.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:38
En mi familia, como en muchas, había gente de lso dos bandos, básicamente porque nada es uniforme. En las familias hay de todo, yo incluso tengo unos primos segundos falangistas, o sea que imagínate. Mi abuelo no murió en Paracuellos, fue su hermano. A ve
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:40
Me importa tres pepinos que me creas o no. Yo sé cuál es mi historia, no necesito tu aprobación.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:42
Yo tampoco necesito tu aprobaciòn, pero sòlo dirè que se nota cuando algo es verdad o cuando se dice para reforzar un "argumento".
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:44
Por cierto, saluda de mi parte a tus dos primos segundos falangistas...les hablas ¿no?
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:46
Y el hermano de mi abuelo no era facha, era católico y detestaba que se quemasen iglesias, por eso lo cogieron y lo asesinaron. De hecho era republicano.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:48
Ya...
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:52
Teníamos trato cuando éramos pequeños, y ya eran unos hijo putas, me pegaban por ser der Barça, imagínate que majetes eran. Yo tenía 8 años, y ellos 12 y 14. Eran repugnantes.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:49
Què bueno... encima del Madrit...
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:54
No, peor, son del Español!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:54
Ostras...
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:56
Ostras,no. ¡Pericos!!
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:58
Tengo variso de esos en la familia. Mi hermana sí se ha casado con uno del Madrid. Ya ves, tengo una familia muy variopinta. Como todas, supongo.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:59
En fin...te acompaño en el sentimiento...
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:03
Respondiendo a... No pasó lo mismo, con las víctimas, de Guernika, Badajoz, Málaga, Lleida, y los cientos de miles de personas asesinadas por el régimen que siguen en las cunetas.Todo el mundo tiene derecho a honrar a sus muertos.
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:03
¿Cientos de miles?
esta Ud. como una chota.
esta Ud. como una chota.
Respondiendo a... Respondiendo a... No pasó lo mismo, con las víctimas, de Guernika, Badajoz, Málaga, Lleida, y los cientos de miles de personas asesinadas por el régimen que siguen en las cunetas.Todo el mundo tiene derecho a honrar a sus muertos.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:17
¿que un hermano de tu abuelo...?, ¿pero de verdad esperas que a estas alturas alguien se crea una sola de las mil trolas que vienes soltando en este foro, so tarado?. s/t.
Enviado por Seafire el día 12 de Febrero de 2012 a las 17:25
................
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:18
No se, pero segúnn la documentación existente, no se sabe exactamente cuantas personas amterallaron, ni quienes son. El genocidio se hizo sin documentación alguna.
Enviado por McAlvar el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:30
Obviamente.
Muchos familaires suponen que tiene restos de familiares asesinados ahí, pero de oidas, no con exactitud, salvo el caso de algunos que por ropas u objetos se puedideron medio identificar. A ver si tienen los restos de otro.
Muchos familaires suponen que tiene restos de familiares asesinados ahí, pero de oidas, no con exactitud, salvo el caso de algunos que por ropas u objetos se puedideron medio identificar. A ver si tienen los restos de otro.
No te va a servir de nada. Para el querido Emilio no cuenta eso de +
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:49
los amigos de mis amigos , son mis amigos. No, no te van a dar un milloncejo de euros. Pues apoyar a Garzón, pero el querido Emilio no te va a dar un duro, más suerte la próxima vez.
Sólo una pregunta.... En la condena de Garzón ¿qué te molesta?
- Que no le hayan permitido realizar escuchas ilegales con impunidad.
- Que no crees que las escuchas fueran ilegales.
- Que en determinados casos te de igual si lo son o no por que "Garzón , mi chulo , quiero un hijo tuyo"
- Que te de igual en cualquier caso el uso de métodos estalinistas
Lo digo por que no todo el mundo tiene las mismas razones para apoyar a ese ser... y más que nada para saber de qué estamos hablando. Gracias.
Un saludo
Sólo una pregunta.... En la condena de Garzón ¿qué te molesta?
- Que no le hayan permitido realizar escuchas ilegales con impunidad.
- Que no crees que las escuchas fueran ilegales.
- Que en determinados casos te de igual si lo son o no por que "Garzón , mi chulo , quiero un hijo tuyo"
- Que te de igual en cualquier caso el uso de métodos estalinistas
Lo digo por que no todo el mundo tiene las mismas razones para apoyar a ese ser... y más que nada para saber de qué estamos hablando. Gracias.
Un saludo
No em sabe mal por Garzón, si no por nuestro sistema democrático, Como dice el NYT : "¿qué juez no dudará ahora antes de investigar casos polítcamente sensibles?"
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:51
Si él prevaricó, también prevaricó el juez instructor del caso Marta del Castillo, y el fiscal que aprovó las escuchas y los policias que lo aconsejaron. No es tan fácil demostrar algo tan subjetivo como el delito de prevaricación.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 12:54
Tambièn prevaricò Bermùdez, el juez del 11-M, y el Tribunal Constitucional con lo del Estatut, y èste ùltimo que ha dado carpetazo al caso Manzano...la judicatura està llena de sinvergüenzas...
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:01
donde están esas sentencias? ah, que no hay....
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:09
¿Que no hay? ¿Quieres decir que no se publican en ningùn sitio? Bùscalas.
Enviado por Tarracon el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:19
quiero decir que no hay sentencias por prevaricación de esos que tu acusas. No existen
Enviado por Soyfierr el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:37
¿Lo dices tú y cuantos más que Bermúde prevaricó? No os gusta tanto el estado de derecho? Pues entoces este señor no es prevaricador si no hay caso, por mucho que 4 iluminados tipo lLosantos y Luis del cuento Chino lo digan. Ya te digo, Me quedo con el NY
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:10
Vamos, a ver.... jueces prevaricadores los hay a cascoporro, igual que asesinos y robaperas++
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:02
Un ladrón no lo es menos por que haya más ladrones.
Un tribunal ha dicho que sí prevaricó, y por supuesto eso no lo convierte en algo indiscutible, ya que una sentencia es obligada acatarla, ( sin perjuicio de recurrirla), pero no compartirla.
Entonces ¿en qué quedamos?:
- ¿Crees que no realizó escuchas ilegales?
- ¿O crees que como hay más jueces corruptos, da igual que lo fueran o no?
Por que no es lo mismo....
Un saludo
Un tribunal ha dicho que sí prevaricó, y por supuesto eso no lo convierte en algo indiscutible, ya que una sentencia es obligada acatarla, ( sin perjuicio de recurrirla), pero no compartirla.
Entonces ¿en qué quedamos?:
- ¿Crees que no realizó escuchas ilegales?
- ¿O crees que como hay más jueces corruptos, da igual que lo fueran o no?
Por que no es lo mismo....
Un saludo
Yo creo que si las escuchas eran ilegales ( algo que la ley no deja muy claro) se trata de un error que corroboraron varias personas. No creo que , ene este caso, Garzón actuase de mala fe a sabiendas. Por tanto, no hubo delito de prevaricación. Lo que si
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:05
Lo que si hay, son unos hijo putas que malversaron y robaron miles de millone sde dinero público, y me temo que estos sí se van a ir de rositas. Indicios para lo que digo , hay de sobras, sino por qué estan en preventiva?
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:07
Vamos a ver, si esos hijo de putas se van de rositas será++
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:19
por que el juez invalidó pruebas con su, como mínimo torpe proceder, o como dice el tribunal, por prevaricador.
Si a un asesino , que realmente lo sea, la policía le coloca pruebas falsas para enchironarlo y se descrubre.... es muy probable que se vaya de rositas. El abogado pedirá la nulidad, si procede, etc.
¿De quién es la culpa de que se vaya de rositas?¿del abogado o de los métodos de la policía?
A Garzón ya se le han escapado varios narcos por defectos en los plazos, etc..... Como no se le ha juzgado por ello, no sabemos si por que el narco le untó como su querido Emilio para que deliberadamente dejara pasar esos plazos, o si fue sólo por torpeza al estar muy ocupado con su cutis y la decoloración de su ano..... En cualquier caso si el narco se fue de rositas no fue por culpa del abogado, si no por , las torpezas, o algo peor , de ese juez.
No es una buena noticia que los hijos de puta que malversaron miles de millones en el caso Gurtel, o cualquiera de los casos que existen en todas y cada una de las Taifas se vayan de rositas.
Bien, desde tu punto de vista Garzón no actuó a sabiendas, sólo era torpe. Pues ahí estaría la razón de porqué determinada gentuza se puede ir de rositas ( que aún no se ha ido... pero si irá, por que ese es otro tema, y no es necesario Garzón para que perros de la política se vayan de rositas, o con daños mínimos)
Si a un asesino , que realmente lo sea, la policía le coloca pruebas falsas para enchironarlo y se descrubre.... es muy probable que se vaya de rositas. El abogado pedirá la nulidad, si procede, etc.
¿De quién es la culpa de que se vaya de rositas?¿del abogado o de los métodos de la policía?
A Garzón ya se le han escapado varios narcos por defectos en los plazos, etc..... Como no se le ha juzgado por ello, no sabemos si por que el narco le untó como su querido Emilio para que deliberadamente dejara pasar esos plazos, o si fue sólo por torpeza al estar muy ocupado con su cutis y la decoloración de su ano..... En cualquier caso si el narco se fue de rositas no fue por culpa del abogado, si no por , las torpezas, o algo peor , de ese juez.
No es una buena noticia que los hijos de puta que malversaron miles de millones en el caso Gurtel, o cualquiera de los casos que existen en todas y cada una de las Taifas se vayan de rositas.
Bien, desde tu punto de vista Garzón no actuó a sabiendas, sólo era torpe. Pues ahí estaría la razón de porqué determinada gentuza se puede ir de rositas ( que aún no se ha ido... pero si irá, por que ese es otro tema, y no es necesario Garzón para que perros de la política se vayan de rositas, o con daños mínimos)
Que sí, que sí, que tines razón! Hála, majete, que pases buen domingo!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... Si él prevaricó, también prevaricó el juez instructor del caso Marta del Castillo, y el fiscal que aprovó las escuchas y los policias que lo aconsejaron. No es tan fácil demostrar algo tan subjetivo como el delito de prevaricación.
Enviado por Stergano el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:01
Derecho son unos añitos en la universidad, es decir que si Ud. no sabe nada, mejor no diga nada o siga soltando burradas como de costumbre.
El delito de prevaricación no puede estar mas claro y definido y no caben subjetividades.
Hágaselo mirar que está Ud. creyéndose cosas no creibles.
El prevaricador, ya no "presunto", ¿tenia competencias para investigar lo que investigaba?, pues no.
¿Le comunicó la fiscalía que no podía seguir con aquellas escuchas? pues si.
Eso es, sencilla y llanamente, un delito de prevaricación, pero ha cometido algunos mas.
Y al que no le guste que se rasque o que se monte una justicia a su imágen y semejanza como intentaron hasta el fiunal los trincones
Si quiere analizamos el Faisan o el 11-M y vemos las andanzas del juez prevaricador y nos reimos, o lloramos, un rato.
El delito de prevaricación no puede estar mas claro y definido y no caben subjetividades.
Hágaselo mirar que está Ud. creyéndose cosas no creibles.
El prevaricador, ya no "presunto", ¿tenia competencias para investigar lo que investigaba?, pues no.
¿Le comunicó la fiscalía que no podía seguir con aquellas escuchas? pues si.
Eso es, sencilla y llanamente, un delito de prevaricación, pero ha cometido algunos mas.
Y al que no le guste que se rasque o que se monte una justicia a su imágen y semejanza como intentaron hasta el fiunal los trincones
Si quiere analizamos el Faisan o el 11-M y vemos las andanzas del juez prevaricador y nos reimos, o lloramos, un rato.
........................
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:19
Respondiendo a... ........................
Enviado por Caba el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:47
Efectivamente, el pasado es una mierda. Más que nada, porque en el caso de los diversos Labordetas, a los diputados del PP, les importaba e importa una mierda lo que pasaran los Labordetas en esas épocas oscuras.
Y a los que están en la pomada y se consideran herederos de los Labordetas, tal vez les interesaría más que los Labordetas no dijeran por si mismos, lo que les parece o no les parece una mierda, que esten como Labordeta de una u otra forma muertos y punto pelota.
Un saludo
Y a los que están en la pomada y se consideran herederos de los Labordetas, tal vez les interesaría más que los Labordetas no dijeran por si mismos, lo que les parece o no les parece una mierda, que esten como Labordeta de una u otra forma muertos y punto pelota.
Un saludo
Si esa traducción es correcta ¿Que ignorante ha podido escribir semejantes disparates y mentiras? ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:13
El juez Garzón, que en España sepamos, no ha llevado casos de corrupción excepto el Gurtel. Que me corrijan si no es así.
Curiosamente el articulista no menciona las actuaciones que realmente le hizo famoso, o sea, el GAL (terrorismo de Estado) y el narcotráfico. Tampoco aquel en el que puso un énfasios casi obsesivo en su segunda etapa: el terrorismo. Fue la época donde España recibió desde Amnistía Internacional mas denuncias de torturas a los presos preventivos.
LLamarle el "azote de de los políticos corruptos" parece una burla hacia aquel al que el halago va dirigido, pues constituye un chiste sarcástico en un país donde la corrupción política ha degenerado en una metástasis total, extendida no solo a los políticos, sino a todas las instituciones del Estado, incluido los jueces ("querido Emilio" a un hombre del que tenía pendiente en el cajón una denuncia contra él). Muy ineficaz y débil debió ser el azote si lo hubo.
Y para colmo el lenguaje: la justicia justa, como la lluvia lluviosa y el dolor doloroso.
En fin, gran desprecio deben tener la prensa americana a España y sus instituciones. El New York Time (al igual que toda la prensa americana) ni se hubiera planteado jamás poner en cuetion una sentencia o dedcisión del Tribunal Supremo de los EEUU.
El colmo de la desfachatez es el lamento porque "Los crímenes del franquismo que sacudieron España durante dos generaciones", olvidando olímpicamente que su país es el autor del acto criminal mas execrable que ha cometido un Estado civilizado, como es el fulminar en un segundo dos ciudades enteras y que se sepa no pide que se procese a los responsables vivios o muertos.
Tampoco el eximio periódico que tanto aplaude actuaciones como la de Pinochet, se lamenta que el bravo Garzón extendiera su actuación a los magnates del cobre y a la CIA, sin cuya asistencia económica uno y técnica la otra Pinochet no hubiera poido llevar a cabo el golpe.
Y finalmenet, solo el desprecio déspota que siente por "las provincias" le pueden haber llevado a insultar a la institución que en su país es la mas intocable, muy por delante de todás las demás.
Saludos
Curiosamente el articulista no menciona las actuaciones que realmente le hizo famoso, o sea, el GAL (terrorismo de Estado) y el narcotráfico. Tampoco aquel en el que puso un énfasios casi obsesivo en su segunda etapa: el terrorismo. Fue la época donde España recibió desde Amnistía Internacional mas denuncias de torturas a los presos preventivos.
LLamarle el "azote de de los políticos corruptos" parece una burla hacia aquel al que el halago va dirigido, pues constituye un chiste sarcástico en un país donde la corrupción política ha degenerado en una metástasis total, extendida no solo a los políticos, sino a todas las instituciones del Estado, incluido los jueces ("querido Emilio" a un hombre del que tenía pendiente en el cajón una denuncia contra él). Muy ineficaz y débil debió ser el azote si lo hubo.
Y para colmo el lenguaje: la justicia justa, como la lluvia lluviosa y el dolor doloroso.
En fin, gran desprecio deben tener la prensa americana a España y sus instituciones. El New York Time (al igual que toda la prensa americana) ni se hubiera planteado jamás poner en cuetion una sentencia o dedcisión del Tribunal Supremo de los EEUU.
El colmo de la desfachatez es el lamento porque "Los crímenes del franquismo que sacudieron España durante dos generaciones", olvidando olímpicamente que su país es el autor del acto criminal mas execrable que ha cometido un Estado civilizado, como es el fulminar en un segundo dos ciudades enteras y que se sepa no pide que se procese a los responsables vivios o muertos.
Tampoco el eximio periódico que tanto aplaude actuaciones como la de Pinochet, se lamenta que el bravo Garzón extendiera su actuación a los magnates del cobre y a la CIA, sin cuya asistencia económica uno y técnica la otra Pinochet no hubiera poido llevar a cabo el golpe.
Y finalmenet, solo el desprecio déspota que siente por "las provincias" le pueden haber llevado a insultar a la institución que en su país es la mas intocable, muy por delante de todás las demás.
Saludos
La traducción es correcta, y cuando se habla de corrupción, también podríamos incluir al GAL y el escándalo de los fondos reservados que también destapó Garzón++
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:29
Ser del país de a CIA, no significa que no puedas criticar las decisiones injustas y vergonzantes de los tribunales de otro país.
Por otra parte, lo de don Emilio está por probar,aunque viendo por donde van los tiros, seguro que será culpable.
Díme donde aplaude el NYT a Pinochet: Titular del NYT:
"Augusto Pinochet, Dictator Who Ruled by Terror in Chile, Dies at 91 "http://www.nytimes.com/2006/12/11/world/america/11pinochet.html?pagewanted=all
Y además, yo he dicho ¿NYT o LD?, y me sigo quedando con el NYT, porque LD además de apoyar a la CIA a Bush y a todos los genocidas de derechas, omite toda la información que no va con su discurso untraderechista, cosa que no hace le NYT.
Por desgracia no hay periódico perfecto y veraz, pero algunos son peores que otros. LD está entre los más parciales, torticeros y sectarios.
Por otra parte, lo de don Emilio está por probar,aunque viendo por donde van los tiros, seguro que será culpable.
Díme donde aplaude el NYT a Pinochet: Titular del NYT:
"Augusto Pinochet, Dictator Who Ruled by Terror in Chile, Dies at 91 "http://www.nytimes.com/2006/12/11/world/america/11pinochet.html?pagewanted=all
Y además, yo he dicho ¿NYT o LD?, y me sigo quedando con el NYT, porque LD además de apoyar a la CIA a Bush y a todos los genocidas de derechas, omite toda la información que no va con su discurso untraderechista, cosa que no hace le NYT.
Por desgracia no hay periódico perfecto y veraz, pero algunos son peores que otros. LD está entre los más parciales, torticeros y sectarios.
Poder podemos incluir lo que sea en cualquier sitio ++
Enviado por quejio el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:51
Pero será correcto o no, e incluir el GAL en la corrupción política no lo es. Es impropio y nadie hasta ahora lo había hecho.
Por otra parte yo no he dicho que el NYT aplauda a Pinochet, sino que aplaude la actuación de Garzón contra Pinochet olvidando -como si no hubiera ocurrido- la cobnertura y apoyo que ellos le dieron al pinochetazo.
i tuviéramos acceso a las hemerotecas del NYT de aquellos días me parece que veriamos con claridad la clase de pájaros que son estos hipócritas.
En cuanto a opción entre LD y el NYT me quedo con LD. Son coherentes con sus principios y no engañan a nadie, pero los del NYT son ricos snobs jugando a izquierdistas que queda muy guay. A esta clase de gentes quien mejor los identificó fué Lenín y les llamaba tontos útiles.
Saludos
Por otra parte yo no he dicho que el NYT aplauda a Pinochet, sino que aplaude la actuación de Garzón contra Pinochet olvidando -como si no hubiera ocurrido- la cobnertura y apoyo que ellos le dieron al pinochetazo.
i tuviéramos acceso a las hemerotecas del NYT de aquellos días me parece que veriamos con claridad la clase de pájaros que son estos hipócritas.
En cuanto a opción entre LD y el NYT me quedo con LD. Son coherentes con sus principios y no engañan a nadie, pero los del NYT son ricos snobs jugando a izquierdistas que queda muy guay. A esta clase de gentes quien mejor los identificó fué Lenín y les llamaba tontos útiles.
Saludos
Yo digo; NYT o LD? Y me quedo con el NYT, nada más que eso. LD defiende a ladrones , corruptos y genocidas dariamente, por eso me quedo con el NYT, no porque sea un mirlo blanco!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:11
Ya estamos delirando.....+
Enviado por percebep el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:24
¿A qué genocidas defiende ?
- Pol Pot
- Estalin
- Hitler
- etc
¿A qué corruptos y ladrones?
Ponga algún ejemplo, que como son diarios , no faltarán.
- Pol Pot
- Estalin
- Hitler
- etc
¿A qué corruptos y ladrones?
Ponga algún ejemplo, que como son diarios , no faltarán.
Usted no sabe quién es el dueño de NYT pero no se lo voy a decir. Prefiero dejarle en su ignorancia
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:47
El tio más rico del mundo, padrino de la izquierda masónica y jefe de un expresidente de este pais...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:50
You bore me to death, daft old sod!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:52
Travelo paleto que crees que hasta una mierda si es de Manhattan es una joya...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:53
I'm still bored, moronic bastard!
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:55
The New York Times company
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 13:54
... Carlos Slim y NYT ... (+++)
Enviado por euterpe el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:20
http://en.wikipedia.org/wiki/Carlos_Slim
http://www.reuters.com/article/2011/10/06/newyor
ktimes-idUSN1E7951NY20111006
de nada
Por cierto, por curiosidad ¿es verdad lo que dicen
que Carlos Slim (curioso, con lo gordo que es) sea
amigo-asesor etc. de Felipe González?
http://www.reuters.com/article/2011/10/06/newyor
ktimes-idUSN1E7951NY20111006
de nada
Por cierto, por curiosidad ¿es verdad lo que dicen
que Carlos Slim (curioso, con lo gordo que es) sea
amigo-asesor etc. de Felipe González?
Felipe fue uno de los que brindó con champagne...
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:21
El 4º Poder(manipulativo): ya lo dijo el sabio de Orwell: "He, who controls the present, controls the past. Who controls the past, controls the future. (++)
Enviado por euterpe el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:04
este artículo del NYT no es ni el primero ni el
único.
Les invito a que tiren de google news y -
curiosamente la mayoría en la misma línea -
ofensivo e insultante para España y su Justicia,
independientemente que ésta fuera politizada, mas
no en este caso que la sentencia condenatoria fue
por unanimidad del TS. Repugnante.
En todo caso, patético que un juez haya llegado -
porque lo así ha buscado - a convertirse en una
“estrella” mediática;
patético que un juez sea noticia en los medios de
comunicación internacionales y ser celebrado como
“héroe” de la Justicia y defensor de los DDHH;
patético que este juez de fama mundial ha llegado
a ser encausado por 3 presuntos delitos de
prevaricación, el delito más grave que un juez
puede cometer y aún más patético que con la
sentencia condenatoria por unanimidad los medios
de comunicación le consideran “víctima” inocente
de un sistema judicial partidista, vengativo...
pongan lo que quieran.
Patético porque la Justicia no tiene que ser noticia,
salvo casos excepcionales, pero nunca, como en
este caso, para cuestionar la legalidad de una
sentencia basada en Fundamentos de Derecho.
España es un Estado de Derecho, a pesar de todos
los pesares. España no es Cuba, ni Venezuela ni
ningún país de los socios de la Alianza esa del Sr.
Rodríguez Zapatero.
Aprovechando el hilo y enlazando con mi referencia
a la Alianza de la Civilizaciones (¡¡ qué
civilizaciones !!)
otro post a continuación.
un saludo
único.
Les invito a que tiren de google news y -
curiosamente la mayoría en la misma línea -
ofensivo e insultante para España y su Justicia,
independientemente que ésta fuera politizada, mas
no en este caso que la sentencia condenatoria fue
por unanimidad del TS. Repugnante.
En todo caso, patético que un juez haya llegado -
porque lo así ha buscado - a convertirse en una
“estrella” mediática;
patético que un juez sea noticia en los medios de
comunicación internacionales y ser celebrado como
“héroe” de la Justicia y defensor de los DDHH;
patético que este juez de fama mundial ha llegado
a ser encausado por 3 presuntos delitos de
prevaricación, el delito más grave que un juez
puede cometer y aún más patético que con la
sentencia condenatoria por unanimidad los medios
de comunicación le consideran “víctima” inocente
de un sistema judicial partidista, vengativo...
pongan lo que quieran.
Patético porque la Justicia no tiene que ser noticia,
salvo casos excepcionales, pero nunca, como en
este caso, para cuestionar la legalidad de una
sentencia basada en Fundamentos de Derecho.
España es un Estado de Derecho, a pesar de todos
los pesares. España no es Cuba, ni Venezuela ni
ningún país de los socios de la Alianza esa del Sr.
Rodríguez Zapatero.
Aprovechando el hilo y enlazando con mi referencia
a la Alianza de la Civilizaciones (¡¡ qué
civilizaciones !!)
otro post a continuación.
un saludo
El 4º Poder(manipulativo ¿o es manipulador?) dentro una repetición (+++)
Enviado por euterpe el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:07
"respuesta para Sylvia78 - una repetición para que
lo vea mejor (++)
Enviado por euterpe en 2012-09-02 18:49
le invito a que vuelva a leer mi post (++)
Enviado por euterpe en 2012-09-02 18:42
"aparte de los 'lazos de amor' no entiendo muy bien
la relación entre los matrimonios homosexuales y
las rencillas / broncas entre una determinada
familia y mucho menos el 'homenaje a la familia
católica tradicional. (++)
Enviado por euterpe en 2012-08-02 18:38
en reciprocidad, y puesto que le gusta y defiende
cuando puede la otra religión, la de la paz,
vea/lea
por una parte,
http://en.wikipedia.org/wiki/Honor_killing
claro, primero había matrimonio, en miles y miles
de casos forzados
por otra,
http://www.agmagazine.info/2009/09/29/en-cinco-
paises-aun-se-mantiene-la-pena-de-muerte-para-
personas-homosexuales/
lo que quiero decir es, la Iglesia católica (.....)"
y ahora le pido que diga ¿dónde afirmo que Ud.
defiende "a los talibane sy que aplaudo los
crímenes de honor o la ley islámica.(......)"?
o bien parece que ud. no sabe entender lo que lle o
hace una interpretación creativo
o bien yo no sé expresarme con claridad.
Lo que recuerdo - corríjame si no es así - que en el
tema de la Religión de la Paz ud. ha tomada parte
de la defensa."
en:
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigit
al_nacionalforos&key=1328710462
lo vea mejor (++)
Enviado por euterpe en 2012-09-02 18:49
le invito a que vuelva a leer mi post (++)
Enviado por euterpe en 2012-09-02 18:42
"aparte de los 'lazos de amor' no entiendo muy bien
la relación entre los matrimonios homosexuales y
las rencillas / broncas entre una determinada
familia y mucho menos el 'homenaje a la familia
católica tradicional. (++)
Enviado por euterpe en 2012-08-02 18:38
en reciprocidad, y puesto que le gusta y defiende
cuando puede la otra religión, la de la paz,
vea/lea
por una parte,
http://en.wikipedia.org/wiki/Honor_killing
claro, primero había matrimonio, en miles y miles
de casos forzados
por otra,
http://www.agmagazine.info/2009/09/29/en-cinco-
paises-aun-se-mantiene-la-pena-de-muerte-para-
personas-homosexuales/
lo que quiero decir es, la Iglesia católica (.....)"
y ahora le pido que diga ¿dónde afirmo que Ud.
defiende "a los talibane sy que aplaudo los
crímenes de honor o la ley islámica.(......)"?
o bien parece que ud. no sabe entender lo que lle o
hace una interpretación creativo
o bien yo no sé expresarme con claridad.
Lo que recuerdo - corríjame si no es así - que en el
tema de la Religión de la Paz ud. ha tomada parte
de la defensa."
en:
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?
site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigit
al_nacionalforos&key=1328710462
Corresponsal de Der Spiegel sobre Garzón: El Supremo “escurre el bulto” de pronunciarse por el caso del franquismo
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Febrero de 2012 a las 15:06
Helene Zuber recuerda que “está abierto desde hace mucho más tiempo el proceso oral contra Garzón por la investigación de los crímenes del franquismo. Y porque el Tribunal Supremo no quiere pronunciarse en ese caso, porque verdaderamente da una imagen pésima de España en el extranjero, entonces se intenta acelerar ese caso menor de las escuchas, para poder condenarlo. Y después no hay necesidad de pronunciarse sobre el otro caso”.
Ahora háblame de quién es el dueño de "Der Spiegel".
Y si no aprendes a pegar bien los enlaces, no hay manera de seguir un hilo tuyo, aunque pegue la "presunta" URL en la barra de direcciones. Venga, mujer, que con lo lista que eres, seguro que puedes aprenderlo.
Y por último: "en reciprocidad, y puesto que le gusta y defiende
cuando puede la otra religión, la de la paz,"vea/lea
Yo en la vida he defendido religión alguna, pero es que aunque tú creas que sí, no soy idiota, y sé muy bien que si alguien me dice que defiendo una religión concreta y me enseña las atrocidades cometidas en nombre de esa religión, me está insuando a) que las apruebo y/o banalizo, b) que no soy consciente de ellas c) que hay una intención clara de humillar y denigrar a alguien que simplemente critica hechos puntales que atañen a la religión en la que fue criada y educada, cosa a la que tengo todo el derecho, sin que se me acuse de defender una religión machista y detestable como es la musulmana.
No te enteras, aunque vayas de lista.
A mí sí me parece patético que tus únicas fuentes vangan del negacionismo franquista, eso sí es triste y patético.
De nada.
Ahora háblame de quién es el dueño de "Der Spiegel".
Y si no aprendes a pegar bien los enlaces, no hay manera de seguir un hilo tuyo, aunque pegue la "presunta" URL en la barra de direcciones. Venga, mujer, que con lo lista que eres, seguro que puedes aprenderlo.
Y por último: "en reciprocidad, y puesto que le gusta y defiende
cuando puede la otra religión, la de la paz,"vea/lea
Yo en la vida he defendido religión alguna, pero es que aunque tú creas que sí, no soy idiota, y sé muy bien que si alguien me dice que defiendo una religión concreta y me enseña las atrocidades cometidas en nombre de esa religión, me está insuando a) que las apruebo y/o banalizo, b) que no soy consciente de ellas c) que hay una intención clara de humillar y denigrar a alguien que simplemente critica hechos puntales que atañen a la religión en la que fue criada y educada, cosa a la que tengo todo el derecho, sin que se me acuse de defender una religión machista y detestable como es la musulmana.
No te enteras, aunque vayas de lista.
A mí sí me parece patético que tus únicas fuentes vangan del negacionismo franquista, eso sí es triste y patético.
De nada.
bueno ...¿Y QUË? el SPON forma parte de la MSM y como dije en el post anterior, en su mayoría han tomado la defensa del juez prevaricador (+++)
Enviado por euterpe el día 12 de Febrero de 2012 a las 19:17
Me toca un pie de saber quiénes son los duelos del
Spiegel.
Estará conmigo en que la grandeza de la
democracia es precisamente la libertad de
expresión, con todos sus ventajas y desventajas,
pero sobre todo cuando está en peligro como
ocurre en muchos lugares del mundo. No hace falta
decirle dónde.
un ejemplo:
http://www.iheu.org/humanists-rally-free-
expression
en la página principal de
http://www.iheu.org
Por otra parte, como me enseñaron que más vale
una disculpa de más que de menos
entonces, si la he confundido con otra forerA,
defensorA del Islam le pido disculpas. Cosas que
pueden pasar.
Por cierto y para terminar, "triste y patético" que
en el diálogo de gente supuestamente civilizada los
argumentos en las respuestas de algunos foreros /
foreras sean la descalificación, el insulto y, en su
caso, además, la adivinación.
Por cierto, ¿nos conocemos?
Spiegel.
Estará conmigo en que la grandeza de la
democracia es precisamente la libertad de
expresión, con todos sus ventajas y desventajas,
pero sobre todo cuando está en peligro como
ocurre en muchos lugares del mundo. No hace falta
decirle dónde.
un ejemplo:
http://www.iheu.org/humanists-rally-free-
expression
en la página principal de
http://www.iheu.org
Por otra parte, como me enseñaron que más vale
una disculpa de más que de menos
entonces, si la he confundido con otra forerA,
defensorA del Islam le pido disculpas. Cosas que
pueden pasar.
Por cierto y para terminar, "triste y patético" que
en el diálogo de gente supuestamente civilizada los
argumentos en las respuestas de algunos foreros /
foreras sean la descalificación, el insulto y, en su
caso, además, la adivinación.
Por cierto, ¿nos conocemos?
Te conyesto porque ahora tengo un poco de tiempo.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:02
es mucho más insultante el desprecio y el desdén que el insulto directo, y que me des lecciones y me trates como si fuera idiota, me parece de un mal gusto tremendo. Lo tuyo sí es insulto , descalifiación y además adivinación. Ya que sabes tantas lenguas, me entendrás si te digo: Stop patronising me!
Si no sabes distinguir entre personas ( seres que pueden profesar una u otra religión) y tendencias( religiones nocivas contra los derechos humanos-todas ellas sin excepción) es tu problema.
Yo te he dado argumentos, tu me enseñas atrocidades como si yo fuese una ignorante y no las conociese.
Defender los derechos humanos y creer en la igualdad ante la ley, no tiene nada que ver con defender lo indefendible.
No te conozco personalmente, pero sé que defiendes el fascismo y para apoyar tu tesis me enseñas reportajes de La Gaceta, que muestran como GRAN documento lo que decía el ABC( conocido desde siempre por su imparcialidad e independencia del poder de los caciques, reyes y mandamases de turno- IRONY ON-) en el año 36.
Por último, sigues sin saber pegar enlaces y no puedo ver los documentos que adjuntas, Ahórratelo, de verdad, no me sirve de nada.
Odio que alguien que muestra surrepticiamente su desprecio hacia mí, me llame de usted, o sea que o me tratas con respeto de verdad o tutéame directamente, no hace falta que te hagas pasar por alemana, no cuela, tía!
Hála, maja, espero que entiendas lo que pasa por mi mente cada vez que me tomas por idiota.
Nanit!
Si no sabes distinguir entre personas ( seres que pueden profesar una u otra religión) y tendencias( religiones nocivas contra los derechos humanos-todas ellas sin excepción) es tu problema.
Yo te he dado argumentos, tu me enseñas atrocidades como si yo fuese una ignorante y no las conociese.
Defender los derechos humanos y creer en la igualdad ante la ley, no tiene nada que ver con defender lo indefendible.
No te conozco personalmente, pero sé que defiendes el fascismo y para apoyar tu tesis me enseñas reportajes de La Gaceta, que muestran como GRAN documento lo que decía el ABC( conocido desde siempre por su imparcialidad e independencia del poder de los caciques, reyes y mandamases de turno- IRONY ON-) en el año 36.
Por último, sigues sin saber pegar enlaces y no puedo ver los documentos que adjuntas, Ahórratelo, de verdad, no me sirve de nada.
Odio que alguien que muestra surrepticiamente su desprecio hacia mí, me llame de usted, o sea que o me tratas con respeto de verdad o tutéame directamente, no hace falta que te hagas pasar por alemana, no cuela, tía!
Hála, maja, espero que entiendas lo que pasa por mi mente cada vez que me tomas por idiota.
Nanit!
Por cierto travelorro, de las opinión del NYT sobre la reforma laboral ¿no dices nada?
Enviado por speeds3 el día 12 de Febrero de 2012 a las 14:52
este tío no duraba como juez ni dos minutos en Estados Unidos, pero los del NYT son unos catetos que sólo se informan a través del Pis...pues ya sabes, por ahí tienes para firmar un escrito de adhesión de Ldel Pino y si alguna vez tienes un lío con la jus
Enviado por superfer el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:54
das barra libre a tu juzgador para que se cosque de lo que cascas con tu defensor jeje
Enviado por superfer el día 12 de Febrero de 2012 a las 20:56
Garzón no jugo ningún papel importante en al democracia. Al contrario, la desprestigio. Solo buscó protagonismo y dinero. Desprestigio de la justicia y la profesión de juez.
Enviado por McAlvar el día 13 de Febrero de 2012 a las 00:25
Desprestigio de la justicia y la profesión de juez.
Cualquier otro juez puede hacer más y mejor que él. Otros mejores q él fueron condenados con malas artes, al contrio de él. que lo lleve a Strassburgo tbn. A ver si le dan la razón, como al otro.
Consiguio poner de acuerdo a todos los 7 que le juzgaron y muchos de ellos de tendencia priogre como él. Bueno el es progre de boquilla, lo que es, es un delincuente y extorsionador, aprovencando la profesión ypuesteo de poder que tenía.
Como si la ley tuvbviee mucho que ver con los apasionamientos polñítcos de 4 mindundis que slen con banderas constitucionales, sin la menor idea de lo que es la justicia. Estamos añañados como semejantes figuras pensantes tuviesen cuota suficiente de poder, comp para influenciair los cambios de las leyes de funcionamiento de los jueces y la justicia.
Menos mal que con un poco de suerte se podrá rehacer el sistema y conseguir que los jueces sean independientes y apliquen las leyes, según están escritas y no como sus simpatiass politicas prefieren o la de los partidos que le nombran decidean por intereses propios.
Cualquier otro juez puede hacer más y mejor que él. Otros mejores q él fueron condenados con malas artes, al contrio de él. que lo lleve a Strassburgo tbn. A ver si le dan la razón, como al otro.
Consiguio poner de acuerdo a todos los 7 que le juzgaron y muchos de ellos de tendencia priogre como él. Bueno el es progre de boquilla, lo que es, es un delincuente y extorsionador, aprovencando la profesión ypuesteo de poder que tenía.
Como si la ley tuvbviee mucho que ver con los apasionamientos polñítcos de 4 mindundis que slen con banderas constitucionales, sin la menor idea de lo que es la justicia. Estamos añañados como semejantes figuras pensantes tuviesen cuota suficiente de poder, comp para influenciair los cambios de las leyes de funcionamiento de los jueces y la justicia.
Menos mal que con un poco de suerte se podrá rehacer el sistema y conseguir que los jueces sean independientes y apliquen las leyes, según están escritas y no como sus simpatiass politicas prefieren o la de los partidos que le nombran decidean por intereses propios.
Creo, simplemente que la reflexión más sensata de un ciudadano normal, en el caso de Garzón y tal vez del propio juez, sea, haz caso a tus padres, como se decía antes y no te metas en líos. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:29
Cada vez veo más claro que efectivamente en lo de Garzón, puede haber protagonismo y que pretender ejercer de justiciero Universal, no es posible ++
Enviado por Caba el día 13 de Febrero de 2012 a las 09:38
Pero me reitero en lo dicho en anteriores post, con la particularidad que supongo que al no ser ya juez, en los otros temas cabe la posibilidad de que ya no tenga que juzgarlos el supremo.
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1328888480
La actuación del juez en este caso fue avalada por la fiscalía, y el juez después siguió ese camino. Cuando varios actúan de un modo es difícil decir que el delito es de uno solo.++
Garzón no es el machote que nos pintaron cuando el GAL o ETA o terra lliure, la derecha, ni el que nos pinto la izquierda en el caso de Pinochet. Ni el héroe que habría los telediarios en su lucha contra el narcotráfico. Posiblemente sea una persona soberbia y que se ha excedido. Probablemente no merecía los aplausos de ayer, pero tampoco quizás la liquidación que se le ha propinado, por parte del Supremo. Todos los desenlaces que se produzcan sobre sus casos, van a ser cuestionados. El prestigio del TS, no se va a reforzar ni en el plano nacional, ni en el internacional, creo dictamine lo que dictamine.
Y la sensación de que los magistrados del tribunal supremo y algunos magistrados como Luciano Varela han actuado más por cuestiones de enemistad personal que por cuestiones jurídicas, va a quedar impregnado en una parte de la sociedad.
Si bien es cierto que las sentencias en España se tienen que acatar, pero aceptar, solo se aceptan las que convienen ideológica o políticamente.
Y a mi por los menos , los comentarios y las tomas de posición que se dan en torno a ella, lo refuerzan.
Un saludo