Menú

¿Es que a este majadero no le pueden poner en su sitio?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Es que a este majadero no le pueden poner en su sitio?
Enviado por Honda el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:22
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/cabecilla-protestas-defiende-
violencia-y-admira-amaiur-20120224

Parece que tiene carta blanca por ser de izquierdas. Hasta le invitan al Parlamento Regional
sus amigos del psoe... Otros que también deberían ser escarmentados por la sociedad
restándoles cada vez más votos, a ver si se extinguen de una vez.
Los instigadores de todo esto son los dirigentes del PSOE, que ya no quieren democracia, sino guerra civil, esto lo puedo discutir con cualquier progre que se ponga chulo. Saludos
Enviado por Redford el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:29
Inténtelo y sólo le llamarán facha.
Enviado por Honda el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:34
¿Y cuando ha querido el SOE la democracia?
Enviado por speeds3 el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:35
Son de la franquicia de ERC en Valencia. Y el SOE como partido casi marginal en Valencia va de la mano de ellos
Enviado por speeds3 el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:34
A ese niñato le tendrian que haber metido ya un paquete por incitacion a la violencia y desorden publico de no te menees. Simplemente con los videos, hay mas que suficiente para aplicarle la ley antiterrorista.
Enviado por AlbaClar el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:47
No se a que espera el nuevo Fiscal del Estado, eso no es libertad de expresion, es llamamiento a la violencia, y creo que en vez de tanto paño caliente y tanta contemplacion con el, deberian ir a por el y darle un buen escarmiento. Se puede. Ahora solo falta que se atrevan, porque por mucho menos de lo que ha dicho ese niñato de mierda, tienen condenado a Otegui.
Ni en Inglaterra, ni en Francia se andan con tantos remilgos en casos parecidos, y a nadie se le ocurre poner en duda que son países democráticos. No sé por qué el PP se amilana como lo hace.
Enviado por Honda el día 24 de Febrero de 2012 a las 22:52
Una de dos: o estan esperando que pasen las elecciones de Andalucia intentando darles la minima artilleria propagandistica posible, o realmente son tan memos cobardes que no saben usar la mayoria absoluta que les hemos dado. Asi que ya veremos de aqui a u
Enviado por AlbaClar el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:20
Este violento... diria yo... que es mas peligroso que majadero...
Enviado por linda2 el día 25 de Febrero de 2012 a las 00:12