Menú

Vacaciones de Elena Tablada con su novio Daniel Arigita

Los últimos años han sido complicados para la empresaria Elena Tablada. Su separación, las peleas con David Bisbal por la hija que tienen en común, y su reciente detención por conducir borracha, son algunos de los problemas en los que se ha metido la diseñadora. No obstante, en lo amoroso parece que todo empieza a encajar, ya que ha rehecho su vida junto a joven y atlético moreno, Daniel Arigita. Juntos pasan unos días de vacaciones por las playas de Ibiza.

1 / 6

Su ex, David Bisbal, está rehaciendo su vida con Zuleika Rivera. Pero Elena Tablada no se ha quedado atrás en lo amoroso, encontrando desde hace tiempo estabilidad junto al también empresario Daniel Arigita. La pareja se encuentra en Ibiza disfrutando de unas soleadas vacaciones. La ex de Bisbal prefirió la tumbona con sombrilla y desde ahí supervisó el baño de su chico, que al poco llegó en su búsqueda.

2 / 6

Tanto él como ella demostraron que tienen sus cuerpos moldeados a base de gimnasio y dieta. Tablada lució su estupenda figura con un bikini mezclado de braga blanca y la parte de arriba con dibujos en marrón y un cuerno azul. La diseñadora se mostró aún menos atrevida y no pasó de las rodillas en su baño.

3 / 6

Tras más de un año y medio de relación con Daniel, Elena Tablada está igual de feliz y enamorada. Ha encontrado su media naranja. La pequeña Ella, su hija con Bisbal, no ha acompañó a la pareja, puesto que pasa unos días con el artista.

4 / 6

Tras más de un año y medio de relación con Daniel, Elena Tablada sigue igual de feliz y enamorada que al principio. Elena ha encontrado su media naranja, que le hace encontrar el equilibrio pese a los reveses mediáticos como el que supuso su arresto por conducir ebria.

5 / 6

La pareja abandonó la playa de lo más compenetrada con gafas y collares similares. Y es que Elena Tablada siempre va a la última. A la joven no le faltaba detalle aunque sea para ir a la playa. Hasta en tres ocasiones Elena se cambió de ropa solo para estar divina en estos días de relax al lado de Arigita. Al irse de la playa, la diseñadora lucía una falda larga amarilla y una camiseta amplia gris, además de una enorme pamela y grandes gafas de sol polarizadas. Más tarde se volvió a cambiar de look con un top étnico con el que lucía ombligo acompañado de chaleco vaquero.

6 / 6

Elena Tablada y Arigita, unas vacaciones con playa, sol y ocio.

Temas

Recomendamos

0
comentarios