Menú

Todo sobre Hiba Abouk

La actriz Hiba Abouk ha conseguido la fama gracias al papel de Fátima en la serie El Príncipe. A semejante éxito de audiencia se le añaden papeles como el Candela Prieto Soriano en Con el culo al aire le ha ayudado. Todos le han colocado en primera línea de rostros famosos -y prometedores- del cine y la televisión patria.

1 / 15

Hiba Abouk nació en Madrid el 30 de octubre de 1986, y el éxito de las últimas series donde ha intervenido -así como su espectacular belleza- le han colocado en una posición de privilegio.

2 / 15

Sus intensos ojos verdes han conseguido a enamorar a miles de personas en las últimas semanas, gracias al papel de Fátima en El Príncipe.

3 / 15

A pesar de haber participado en más proyectos, empieza a ser conocida a raíz de su relación sentimental con el actor Hugo Silva, lo que sin duda le ha servido para copar algunos titulares de la prensa rosa, no sólo de entretenimiento.

4 / 15

Su nombre real es Hiba Aboukhris Benslimane y sus rasgos tan característicos son de su descendencia libia, por parte de su padre, y tunecina por parte materna.

5 / 15

La actriz lleva poco tiempo en el mundo de la interpretación, antes quiso acabar sus estudios.

6 / 15

La joven actriz habla cinco idiomas: español, árabe, italiano, inglés y francés.

7 / 15

Hiba estudió hasta los 18 años en el colegio Liceo Francés de Madrid, y muchos de sus compañeros aseguran que era una buena estudiante.

8 / 15

Después, estudió la carrera de Filología Árabe y se licenció en Arte Dramático por la Resad.

9 / 15

No le gusta hablar de su vida privada, sin embargo, se han conocido algunas de las parejas que ha tenido, como Hugo Silva, Luis Fernández y Jesse Johnson.

10 / 15

Antes de estrenarse la serie se rumoreó que Hiba y Álex habían decidido continuar el romance ficticio de El Príncipe en la vida real. Ambos lo negaron y explicaron que solo son amigos. Álex acaba de terminar su relación con Adriana Ugarte e Hiba sigue quedando con su ex Hugo Silva.

11 / 15

En el 2011 interpretó el papel de Eva Lys en La isla de los nominados. Participó en seis capítulos y con este proyecto comenzó su carrera como actriz

12 / 15

Después, apareció en solo un capítulo de la serie Cheers de Telecinco como Ágata, chica joven que es stripper.

13 / 15

Su siguiente trabajo fue Con el culo al aire como Candela. Ahí conoció a Jesse Johnson, con quien mantuvo una relación sentimental durante un tiempo.

14 / 15

Hace un par de años, Hiba Abouk participó en la serie El corazón de océano. Una serie que lleva grabada desde hace tiempo pero que sólo ahora se está emitiendo. Rodando la serie conoció a Hugo Silva. Aunque su relación ha estado repleta de idas y venidas, este verano se les volvió a ver juntos.

15 / 15

Ahora, Hiba es una de las protagonistas de El Príncipe, una de las series más exitosas del año.

Temas

Recomendamos

0
comentarios