Menú

Jennifer Lawrence, la nueva novia de América

La actriz Jennifer Lawrence, de 22 años, está considerada una de las mejores y más prometedoras actrices del panorama norteamericano, y ha sido la ganadora del Oscar a la mejor actriz por El lado bueno de las cosas. A la joven rubia se le empieza a denominar la nueva novia de América. 

1 / 20

Su actuación protagonista en el drama independeiente Winter's Bone le hizo ganarse el reconocimiento de la crítica, recibiendo múltiples galardones y hasta una nominación al Oscar, con tan sólo 20 años. 

2 / 20

Apenas dos años ha tardado Lawrence en erigirse como una de las estrellas más prometedoras del panorama estadounidense, además de como una de las mujeres más deseadas, tal y como publicó la revista Askmen.

3 / 20

Jennifer Lawrence ha sido galardonada con el Oscar a la mejor actriz en esta última gala 2013.

4 / 20

La actriz, nacida en Kentucky en 1990, está muy bien considerada también por su estilo, casi siempre apropiado y elegante. 

5 / 20

En una sesión fotográfica para Esquire. 

6 / 20

Lawrence estuvo vinculada sentimentalmente al joven actor Nicholas Hoult hasta 2011. Coincidieron en el filme X-Men

7 / 20

Ahora, Lawrence protagoniza El lado bueno de las cosas, una de las películas más nominadas para la próxima ceremonia de los Oscar, incluyendola a ella como mejor actriz protagonista y a su compañero de reparto Bradley Cooper. Jennifer ya ganó el Globo de Oro a la mejor actriz por su papel en la comedia de David O. Russell 

8 / 20

Jennifer Lawrence es también un icono juvenil gracias a su papel en la franquicia de adaptaciones de la saga literaria Los juegos del hambre. Ahora está rodando la segunda parte. 

9 / 20

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence han vuelto a coincidir en Serena, la nueva película de Susanne Bier en la que interpretan a un matrimonio de asesinos. 

10 / 20

La actriz dio vida a la mutante Mística, capaz de adoptar cualquier aspecto, en la adaptación de cómic X-Men: Primera Generación.

11 / 20

Jennifer Lawrence, así de espectacular en los Oscar del año pasado.

12 / 20

En Winters Bone interpretó a una joven abandonada por su padre y la sociedad que decide salir en busca de su progenitor. Fue el papel que le dio a conocer. 

13 / 20

Sin duda, el papel más popular de la actriz es el de Los Juegos del Hambre, en la que interpreta a la joven Katniss Everdeen, obligada a sobrevivir en una sangrienta competición futurista. 

14 / 20

En La casa al final de la calle, aún no estrenada en España, ha probado suerte con el género del terror. 

15 / 20

Rodando En llamas, la segunda entrega de Los juegos del hambre, y también basada en el libro homónimo de Suzanne Collins. 

16 / 20

Jennifer es portada habitual en muchas revistas juveniles o de moda. A los 14 años realizó un viaje a Nueva York y su éxito en los cástings fue inmediato. Se graduó en secundaria dos años antes de lo normal con el fin de comenzar cuanto antes su trabajo como actriz.

17 / 20

Los juegos del hambre se ha convertido casi en un fenómeno social. 

18 / 20

En la revista Marie Claire de enero de este año.

19 / 20

Jennifer Lawrence es también una de las actrices más atractivas del cine actual. 

20 / 20

Paseando por una playa de Hawai, en una foto reciente. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios