Menú

Las playas más 'buscadas' de España

Trivago ha analizado los 25 destinos más buscados por los turistas nacionales. Playa d'en Bossa lidera la clasificación con un precio medio de 286 euros.

1. Playa d'en Bossa (Ibiza)
1 / 10

1. Playa d'en Bossa (Ibiza)

Esta playa urbana es la más popular, y una de las más extensas, de Ibiza debido a su cercanía con el centro de la ciudad. Para muchos, es un lugar demasiado explotado ya que está plagado de chiringuitos, bares, terrazas y discotecas. I Corbis

2. Marbella (Málaga)
2 / 10

2. Marbella (Málaga)

Más de 20 playas están repartidas por los 27 kilómetros de la costa de Marbella. Desde la playa Guadalmina, ubicada en una de las zonas más exclusivas, hasta la nudista del Cabopino, Marbella ofrece sol y diversión para casi todos los gustos. I Corbis

3. La Manga (Murcia)
3 / 10

3. La Manga (Murcia)

La Manga del Mar Menor es una lengua de tierra de 24 km de extensión formada por la sedimentación de arena que aportaban las corrientes dominantes en la zona. La zona está dividida entre el Mar Menor, una albufera de agua salada, y el Mar Mediterráneo. I Foto del usuario de Flickr José Felipe Ortega.

4. Salou (Tarragona)
4 / 10

4. Salou (Tarragona)

Salou es un lugar turístico familiar y muy popular de España. La playa principal se extiende a ambos lados del puerto. Hacia el este la llaman Llevante y hacia el oeste, Poniente. I Foto del usuario de Flickr Gerard Reyes.

5. Costa Adeje (Tenerife)
5 / 10

5. Costa Adeje (Tenerife)

Costa Adeje es un conjunto de urbanizaciones turísticas de la costa del municipio de Adeje, en el sur de Tenerife. Este conjunto ha experimentado un espectacular crecimiento en los últimos años y ahora supone uno de los tres principales destinos turísticos de la isla. I Foto del usuario de Flickr jlastras.

6. Playa de Palma (Mallorca)
6 / 10

6. Playa de Palma (Mallorca)

La Playa de Palma, a tan solo 4 kilómetros del centro de Palma y a dos del aeropuerto, es una de las más concurridas y animadas por los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones. I Foto del usuario de Flickr MC Hotels.

7. Puerto de Alcudia (Mallorca)
7 / 10

7. Puerto de Alcudia (Mallorca)

El Puerto de Alcudia situado al noreste de Mallorca es uno de los principales centros turísticos la isla, con una gran concentración de hoteles y apartamentos para alojar a miles de turistas. I Foto del usuario de Flickr MC Hotels.

8. Benidorm (Alicante)
8 / 10

8. Benidorm (Alicante)

El éxito de las doradas playas Benidorm se debe tanto a su longitud (6 kilómetros desde la Playa de Levante hasta la de Poniente) como por el gran número de banderas azules de las que pueden disfrutar sus bañistas. I Foto del usuario de Flickr andrewcparnell.

9. Roquetas de Mar (Almería)
9 / 10

9. Roquetas de Mar (Almería)

La Playa de la urbanización Roquetas de Mar es una de las más equipadas de la zona, ubicada junto a un gran complejo urbanístico con todo tipo de ofertas para el ocio. I Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

10. Maspalomas (Gran Canaria)
10 / 10

10. Maspalomas (Gran Canaria)

Esta kilométrica playa es muy popular entre los turistas por su enorme campo de dunas y por su antiguo faro que ha visto la transformación conversión de la zona, en uno de los mejores destinos de vacaciones de los últimos años. I Foto del usuario de Flickr Juan Ramón Rodriguez Sosa.

Temas

Recomendamos

0
comentarios