Menú

Sofía Vergara pasa unos días de vacaciones junto a su novio Nick Loeb

La actriz Sofía Vergara y su novio, Nick Loeb disfrutan juntos de sus vacaciones por las calles de Grecia. Ambos lucen cuerpo por las playas griegas y se relajan tras un intenso año de trabajo.

Sofía Vergara
1 / 6

Sofía Vergara

Durante sus vacaciones, la actriz Sofía Vergara pasea por las calles de Grecia con unos amigos por la noche. Lucía un vestido blanco simple, pero que le favorecía mucho. Con un escote marcado y una falda con un poco de vuelo.

Sofía Vergara y Nick Loeb
2 / 6

Sofía Vergara y Nick Loeb

Nick y Loeb se han ido a Grecia para pasar unos días juntos. Él disfruta mientras Sofía le unta crema solar por la espalda. Ella, guapa y radiante, luce silueta con un triquini negro.

Sofía Vergara
3 / 6

Sofía Vergara

Una de las protagonistas de la serie Morden Family, Sofía Vergara pasea por las playas paradisíacas de Grecia. Muestra cuerpazo con un triquini negro espectacular y una falda larga negra.

Sofía Vergara
4 / 6

Sofía Vergara

La pareja muestra su amor sin complejos. Cómplices y enamorados se besan con cariño en la playa. En los últimos meses, han salido en las portadas de la prensa rosa por algunos escándalos, pero ahora disfrutan juntos de estos días libres.

Sofía Vergara
5 / 6

Sofía Vergara

Otro de los modelitos que ha lucido la actriz es otro triquini de varios colores flúor. Lo combinaba con una falda del color de moda del verano, verde esmeralda.

Nick Loeb
6 / 6

Nick Loeb

El empresario Nick Loeb también escogió el color flúor para ir a la playa. Su bañador naranja con su cuerpo atlético no pasaron desapercibido por las playas griegas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios