Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 12 de Marzo de 2005 Actualizado a las 23:09
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona se sobrepone a su eliminación europea con un cómodo triunfo ante el Athletic
Los goles de Deco, de nuevo de rebote y gracias a la ayuda inestimable de Luis Prieto, y Giuly han dado al Barcelona la victoria frente a un Athletic de Bilbao que fue de más a menos en el Camp Nou. El equipo azulgrana se sitúa ahora a once puntos del Real Madrid, a la espera de lo que hagan este domingo los blancos ante el Getafe, y restaña así sus heridas tras la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Chelsea.
"HAY QUE IR A MUERTE HASTA EL FINAL"
Luxemburgo: "Hay que ganar los tres partidos para jugar contra el Barça con opciones de recortar"
Tras la eliminación en la Champions, al Real Madrid sólo le queda la Liga para salvar la temporada. El objetivo es ganar los tres partidos que quedan hasta medirse al Barcelona. Por eso, Vanderlei Luxemburgo no duda en afirmar que "ya no podemos fallar más. Hay que ir a muerte lo que queda, ganar los tres partidos para jugar contra el Barcelona con opciones de reducir su diferencia. No hay milagros, porque hay posibilidades de ganar la Liga. Tenemos que pelear por ella".
LOGRA SU DECIMOCUARTA VICTORIA CONSECUTIVA
El Tau humilla al Fórum y mete presión al Real Madrid en su lucha por el liderato de la Liga ACB
El Real Madrid está obligado a ganar este domingo al Leche Río Breogán en Lugo si no quiere perder la estela del Tau Cerámica, que se mantiene como líder de la Liga ACB tras barrer al Fórum Valladolid (104-58). En otros partidos disputados este sábado, el Adecco Estudiantes ha derrotado al Unelco Tenerife (83-64), el Caja San Fernando se ha impuesto al Lagun Aro Bilbao en la prórroga (95-94) y el Granada ha vencido al Ricoh Manresa gracias a un triple a falta de dos segundos (89-86).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad