Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 9 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:07
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Numancia se ilusiona con la pemanencia a costa de un Atlético que se aleja de Europa
Un gol de Miguel a cinco minutos para el final ha dado al Numancia, que terminaba quedándose con diez en los últimos instantes por la expulsión de este mismo jugador, una sufrida victoria ante el Atlético de Madrid en el partido que ha abierto la trigésimo primera jornada de Liga en Primera División. La derrota impide al equipo rojiblanco proseguir su escalada hacia los puestos europeos.
"NO TENGO PROBLEMAS PARA QUITAR A NADIE"
Luxemburgo confirma la suplencia de Figo en el 'superderbi' y la titularidad de Owen
Luis Figo no será titular este domingo ante el Barcelona. Lo ha confirmado en la víspera el entrenador del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, que alineará de inicio un once ofensivo, con Raúl, Zidane, Ronaldo y Owen como baluartes del ataque blanco. El técnico brasileño deja claro que no tiene "problemas para quitar a nadie, galácticos o no", y tampoco quiere adelantar un resultado porque "no soy pitoniso, aunque me gustaría serlo".
HÉCTOR FAUBEL, SÉPTIMO, MEJOR ESPAÑOL EN 125
Pedrosa logra la única pole española en Jerez mientras Gibernau sucumbe al 'efecto Rossi'
El defensor del título en los 250 c.c., Daniel Pedrosa (Honda), ha sido el único piloto español capaz de hacerse con la pole position para el Gran Premio de España de motociclismo, que este domingo se disputará en el circuito de Jerez de la Frontera. Valentino Rossi ha vuelto por sus fueros y ha sido el más rápido en MotoGP, por delante del español Sete Gibernau, mientras que en el octavo de litro no han estado afortunados los nuestros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad