Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Buscar:    Powered by
Noticias y opinión en la red Miércoles 2 de Mayo de 2007 Actualizado a las 23:15
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Alojamientos
EDITORIAL  Primero de Mayo: día contra el PP
Las otrora reivindicativas algaradas sindicales se han transformado en actos de comunión con el Gobierno y de rechazo al principal partido de la oposición
José García Domínguez"¡A colocarse todos!"
En el fondo, lo que quiso transmitir Simancas es que resultaría profundamente injusto tratar a los jóvenes vándalos y borrachos de Malasaña igual que si fuesen viejos vándalos y borrachos, de Malasaña o de cualquier otra parte.
Cristina LosadaParias a reeducar
El nacionalismo, no importan las siglas que lo cobijen ni su grado de extremosidad, siempre regresa a sus orígenes. Y si antes perseguía a los que corrompían la "pureza" de la raza, ahora hostiga a los que corrompen la "pureza" de la lengua.
Ignacio VillaEscondidos tras la ley de partidos
No tendría que repetir tantas veces que la va a hacer cumplir si la aplicara de verdad; con que viéramos que Batasuna quedaba fuera de las instituciones como sucedió en el 2003 hubiera sido suficiente. Pero, por desgracia, no parece que eso vaya a pasar.
Amando de MiguelErrores, equívocos, equivocos y equivocaciones
No me voy, me echan de la Universidad española, por lo menos en la instancia que más me importa, la de mis colegas. Bien es verdad que, si me voy a una Universidad prestigiosa de los Estados Unidos, sigo estando en la Academia universal.
Carlos Semprún MauraEntierros rituales
Es imposible predecir a quién votarán esos electores "centristas", pues faltan gitanas con suficiente capacidad como videntes, pero hay un hecho: de los veintinueve diputados de la UDF, se han declarado a favor de Sarkozy un total de veintiuno.
GEES El suicidio de Occidente
Estamos dispuestos incluso a ofrecer parte de nuestra libertad para salvar la vida. No somos conscientes de que, entregada la libertad, no tardarán en quitarnos la vida.
Francisco CapellaEl día del sindicalista
Reivindican soluciones a problemas que ellos mismos causan o cuyas soluciones dificultan como la precariedad en el empleo. Alarman presentando la siniestralidad laboral como una "catástrofe nacional".
Enrique DansFuenteovejunas digitales
A este lado del túnel, el poder de unos clientes dotados de sus propios medios de comunicación es infinito. Pretender controlar las cosas como se hacía en plena época feudal no es más que una receta para el desastre.
Defensa de la Nación EspañolaUn proyecto nacional para España
A nuestro país le está haciendo falta un proyecto nacional consciente, sin complejos, sin miedo a decir su nombre; sin miedo a hablar de unidad y de identidad, como ha propuesto Sarkozy a los franceses.
Katherine Mangu-WardSufriendo en silencio
El DDT sigue siendo la más barata y poderosa herramienta contra la malaria. Si se empleara para fumigar el interior de las viviendas no podría afectar a los ecosistemas, pero salvaría las vidas de millones de personas en los países más pobres del mundo.
Walter WilliamsLa usurpación de la autoridad paterna
Teniendo en cuenta las experiencias de la universidad con Cho, como mínimo debían haberle expulsado, y su fallo o incapacidad para hacerlo es la causa directa de la masacre.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital S.A. C/ Juan Esplandiú, 13. 28007 Madrid
    Tel: 91 409 4766 Fax: 91 409 4899
Estadísticas  Nosotros Publicidad