Menú

La juez cita a un testigo que vio cómo trasladaban los trenes del 11-M

Un ingeniero experto en Mecánica declarará ante la magistrada Coro Cillán el próximo día 13. (Volver)

DAMEPACO dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 21:04:07:

Yo no se si ha sido el pp el psoe o la madre bendita, solo se que no se nada, los hechos son los hechos, y tiene que haber alguien que mandara destruir los trenes. ese alguien debe pagar por ello. Y lo que esta claro es que nadie ha querido saber nada, todos han mirado para otro lado pp psoe iu pnv ciu upid etc...los Medios de comunicacion salvo raras excepciones han mirado para otro lado, el rey ya visteis lo que le dijo a una victima eso de que el no sabia cosas del 23 f y le dio una palmadita en la espalda como diciendo resignate, la gente progre y los acomodados no han querido saber nada de nada, solo unos pocos muy pocos han mantenido que querian saber a pesar de que les miraran raro o les tacharan de conspiranoides etc... y esos son hechos, que yo lo he vivido no lo he leido en una novela ni lo estoy soñando.
Asi que que nadie descarte a nadie por ser del pp o por ser del papa o juez o periodista de reconocido prestigio jeje etc.. el que hiciera algo mal que lo pague y que de explicaciones, porque si nadie lo paga nadie dira lo que paso ni tirara del hilo, pero si fue uno que os cae bien el que lo hizo mal y no uno que os cae peor mal vamos encaminados, no descarteis a nadie, y solo mirar como actuan, o acaso el pp no ha mirado para otro lado. Y no digo que la culpa la tenga alguien del pp, que seguramente si, lo que si que esta claro que el juez instructor es responsable seguro, y se va de rositas total el inepto e hi... , es inaudito.

AxLaVerd dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 20:56:46:

clochard

¿quieres una posible explicación del silencio del PP y del PSOE?

si el atentado fuera obra de la CIA y/o OTAN por intereses geoestratégicos (guerra contra el "terrorismo") y siendo una colonia de USA, Francia que aparentan que están enfrentados entre ellos cuando les interesa, tranquilo que el PP y PSOE se encargarían de callar por la cuenta que les trae. Anda, precisamente lo que han hecho ahora, callar, y el supuestamente beneficiado, el PSOE que dicen todos que ha puesto las pruebas falsas que hacen sospechar...de el PSOE.... Menudos cracks

Y hablando de ETA, a ver si vamos encajando las piezas porque nos la llevan metiendo doblada años y años. Si queréis ver realmente lo que es ETA mirad el documental Gladio de la BBC en youtube, y plantearos porque gente que condenan por ser jefe de ETA y ordenar asesinatos como elex jefe de ETA Ignacio García Arregui, alias Iñaki de Rentería....ha sido condenado anteriormente.....a 2 años!!!!.... y encima varias veces que le han detenido le han detenido......en la misma casa que lo detuvieron hace años!!!!!

pero claro, como la gente nos marean y nos torean y no nos hacen fijarnos en eso así nos llevan donde quieren

vale10 dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:45:22:

Como es posible que por ejemplo el avión MD8X de Spanair accidentado en Barajas se conserven todos los restos para indagar y reconstruir el accidente ocurrido y sacar conclusiones, bien para responsabilizar a los intervinientes o para evitar posibles errores futuros. Y los restos de trenes se destrullan por el artículo 22¿ ?.Quién es quién, se puede saber,o en este país no existen protocolos.El fiscal es falso , el juez es falso,los testigos son falsos,las explosiones son falsas.Si no existen responsables, habrá que pensar que son irresponsables casi todos.Tírese de legislación y procedimientos y aislaremos a los responsables.Si no hay mecanismos en democracia para lograrlo y hay que esperar que las cociencias se resquebrajen para contar la verdad y hacer saltar las alarmas, el sistema es anómalo,descártese.
Rubalcaba,si tu padre fué Píloto de Iberia según tengo entendido,poco aprendiste de él,pues te aseguro que esa profesión es muy delicada.Siempre se cumplen los procedimientos para su seguridad y los cientos de pasajeros que confian en su responsabilidad.Imagino que se jubilaría satisfactoriamente y orgulloso del deber cumplido con los incidentes propios de esa profesión.Posiblemente el era un romántico de la aviación,por el ,por los pasajeros y por la máquina que ponían en sus manos.Tú parece que eres un romántico de la política ,pero por tí,por tu partido por el gobierno,es decir una trinidad que no os importa el resto,ni victimas de ningún tipo,ni parados ni los enfrentamientos que habeís provocado,sólo por vuestro ego.
Si no rectificas el pasado ,el presente y el futuro os pasará factura y a tí la más cara.Ya sabes los trucos solo se hacen una vez,si los haces muchas veces como tú no tienen gracia y con muertos una desgracia que te tocará no lo dudes,a tí y a todos los que te aplauden.Te acompaño en el sentimiento ,pero sin ningún sentimiento como el que tu sientes con los que siempre un humano debe sentirlo.

jotade dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:42:33:

Miembros del Principal Sospechoso Once Eme se encargaron de destruir pruebas. ¿Alguien duda aún de quiénes montaron los atentados?. Yo, no.

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:09:31:


Como me lo paso viendo como el tema le pica a algunos, pues el que se pica ya se sabe, ajos come.

TFF dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:07:04:


A marodel.

Creo que equivocó la carrera, venía para investigador.

mengele dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 19:05:43:

Transporte de un vagón...sin coches auxiliares!!!!!!

Dumont dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:39:39:

Empiezan a ocurrir cosas

mimar dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:11:09:

Ahora dicen que fue el PP quien mandó destruir los trenes.¿? ¿Por?
Los trenes, como los cuerpos y las ropas y todo lo que levaban los trenes eran PRUEBAS DIRECTAS de la Masacre y estaban bajo la tutela del Juez Instructor y sus colaboradores. Si los comportamientos, fechas, actuaciones etc resultan raros...que le pregunten al Juez encargado del tema.
Cuando se mantienen años vehículos que han participado en cualquier accidente de tráfico hasta aclarar el tema... ¿quien puede pensar que alguien responsable del PP decidiera participar en la destruccion de pruebas? Es absurdo.Habrá que preguntar a otros .
Sra Juez. No pare. Gracias

Caballol dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 18:03:07:

Y el personal que llevó a cabo el desgüace y destrucción de los trenes porque no habla, de qué o a quién tienen miedo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »