Menú

La juez cita a un testigo que vio cómo trasladaban los trenes del 11-M

Un ingeniero experto en Mecánica declarará ante la magistrada Coro Cillán el próximo día 13. (Volver)

punt dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:03:50:

[Gusy] ¿A las 48 horas?

Creo recordar que se decía que el juez Del Olmo había ordenado el desguace 48 horas después de los atentados, pero este testigo afirma que los vio dirección al desguace al día siguiente del atentado, es decir, ANTES del auto del juez, cuando no había autorización ni siquiera para moverlos de su sitio.

¿Qué pruebas había tanta prisa por borrar? ¿A quiénes apuntaban esas pruebas?

Un saludo.

elsilenc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 14:00:48:

Esta justicia arrodillada ante el poder no tiene ningún interés en aclarar lo que sucedió, sino todo lo contrario. Sólo pretende dejar el mayor atentado de la historia de España en un hecho oscuro. No vaya a ser que se molesten quienes sacaron tajada de aquella masacre que no fue obstáculo para que aquellas fueran unas elecciones democráticas. Ya se ve el concepto de democracia que tienen algunos.

ongietor dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:35:11:

Lo mismo que garzón en Atocha haciendo 'libre' colaboración, los 'destroyers' ¿fueron corriendo a ayudar?

moraleda dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:31:10:

por si quedaba alguna duda, los trenes a una fundicion hay quien de mas?

Juan_Cuc dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:29:11:

Quisiera recordar que hará unos años. Luis del Pino compareció ante el juez Bermudez, aduciendo que disponía de elementos en forma de ropas de una víctima del 11-M, que podían usarse para desarrollar nuevas pruebas periciales para determinar cual fué el explosivo exacto que se usó en los atentados. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada, y si el juez desestimó dichos elementos para la causa. Me gustaría que Luis del Pino aclara este punto.

Saludos

elpapi dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 13:17:44:

Puede que tengas razón LESCONIL, pero da igual que sea el 13, que parece más lógico, lo importante es que se ha ofrecido un VALIENTE CIUDADANO ANSIO DE JUSTICIA COMO NOSOTROS y que este asunto ¡TIRA PA LANTE Y CAIGA QUIEN CAIGA!, a ver si de una puta vez podermos creer en LA JUSTICIA DE VERDAD.

Mucha prisa se ha dado Ru-Gal-Faisan en sacar a los asesinos "mas gordos" de Eta y meter a todo "su ejército de apoyo" en los ayuntamientos. ¡MENUDA HERENCIA VA A RECIBIR EL PP! y por si fuera poco LOS DELINCUENTES SINDICALISTAS con la uñas afiladas
para ponérselo difícil al próximo gobiernos de.... DERECHAS, claro.

Pitufito dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:30:00:

Este hecho refleja la absoluta culpabilidad de los encargados de hacer desaparecer los trenes, si hubieran actuado de buena fe se presentarían todos ante la juez y testificarían aportando toda la documentación oportuna, desgraciadamente parece que de hacerlo se estarían entregando a la justicia porque su actuación no fue mínimamente correcta.

amarna dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:18:05:

Mi apoyo y reconocimiento a la Ilma. Srª Magistrada Dª Coro Cillán, empiezo a creer en la Justicia y en la dignidad de la buena gente, ¡Chapooó! por el ciudadano que se presta a declarar sobre el desguace de los trenes.

¡¡Queremos Saber, para que No Se Olvide lo Inolvidable!!.

Gusy dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 12:15:33:

Estos han sido capaces de fundir los trenes a las 48 horas.

¡¡¡ VERGUENZA Y HUMILLACION !!!

Que no se pare. Y si hay Dios no parará. No puede parar.

Hay operacios de grua, transportistas, se han tenido que retirar plásticos, vidrios, caucho y maderas para meterlos en los hornos.

Se puede comprobar los registros de entrada en la fundicion, las salidas de materiales y la diferencia entre entradas y salidas. Se pueden comprobar los albaranes de compra y las facturas de la compra de materias primas y la venta para encontrar discrepancias en la fundición.

Si fuese la juez estaba mandando a la guardia civil para poner todos los registros a buen recaudo antes de que "Alfredito" haga una de las suyas.

¡¡ Fundidos los trenes con los restos humanos !! ¡¡ ME CALLO PORQUE ME METEN EN LA CARCEL COMO MÍNIMO !!

Iregua dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 11:33:12:

El compadreo de los suciatas con la ultraizmierda etarra, la legalización de Bildu, las alianzas post electorales... todo huele a compañeros de viaje, de un viaje en tren...

« 1 2 3 4 5 6 7 »