Menú

Pedraza: "Es vomitivo que por 48.000 euros se presten a encubrir a quien mató"

Indignación entre víctimas y expertos ante las últimas revelaciones que cuestionan la versión oficial del 11-M. (Volver)

almirez dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:53:09:

Ya puestos a aventurar hipótesis sobre el 11-M:
Ha sido fruto de la colaboración de servicios secretos marroquíes ( venganza por Perejil) con tramas policiales (y posteriormente judiciales) afines a lo más truculento del PSOE.
Así se explicaría la actitud del PP al descubrir la verdad. Mejor hacerse el tonto asumiendo la versión oficial, ya que lo contrario implicaría un "casus belli" con Marruecos, y no estamos por la labor. Y reconocer, además, que en Interior (al menos los afines al PSOE) les tomaron por el pito del sereno durante dos legislaturas.

Heimdall dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:46:41:

Querida Angeles Pedraza: llevamos casi ocho años impregnados en los vómitos que nos produce toda la farsa criminal confeccionada desde el 11 de Marzo de 2004 para engañar como chinos a 46 millones de españoles y así justificar lo que, a todas luces, es un golpe de estado de última generación, con la pasividad del, hasta dentro de unos días, único partido de la oposición (Rosa Díez y UPyD no han dicho ni pío sobre este asunto en años, ni lo dirán), no fuera que los aborregados votantes rechazaran a Mariano y sus cuates una vez confirmada la ruina caracolera de lo que queda de nación (si es que queda algo).
No obstante, nunca hay que perder la esperanza. Lo que queremos unos cuantos desde hace casi ocho años es, ni más ni menos, que Justicia. Tan sólo eso. Ojalá que la intrépida juez Coro Cillán se mantenga firme hasta el último momento y meta entre rejas a ese indeseable que responde por Juan Jesús Sánchez Manzano y, ojo, a la conocida por "la tedaxa" o "la perita", cómplice necesario en el encubrimiento del delito. Si Cillán lo consigue, hay esperanzas de llegar hasta el fondo. La partida se está jugando todavía ...

merak dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 16:30:51:

Y el abogado de Zougam ¿no se mueve para pedir la reapertura del proceso?

Junguer dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 15:18:36:

Hasta en esto han utilizado los marxistas culturales la inmigración.

Otero dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 14:52:08:

Dirían en Galicia. Como chove miudiño, como miudiño chove.
La lluvia menuda pero constante sigue desmontando y lavando la versión oficial y poniendo al descubierto las mentiras y agujeros negros del mayor atentado terrorista de Europa que fue capaz de cambiar en cuestión de horas el sentido de la votaciones y nos llevó a un gobierno capaz de arruinarnos para varias generaciones, además de descuartizar el estado compinchados con su Tribunal especial capaz de enmendarle la plana al Tribunal Supremo.
Esperemos que en breve vayan cantando los implicados a medida que la lluvia menuda y constante de la verdad vaya dejando al descubierto sus vergüenzas y traición.
Solo pido y en lo que me concierne exijo, que no le tiemble el pulso al nuevo Gobierno para adentrarse en las cloacas y limpiarlas si no quiere que se repita la historia y los pata negra como caballo de Troya los derrumbe nuevamente. Tienen una mayoría absoluta que le han concedido los ciudadanos, esperemos que sepan utilizar el poder adecuadamente.

Saludos.

cpg57 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 14:15:15:

Cada día que pasa estoy más convencido que fué la ETA y LOS ASESINOS ESTAN EN LA CALLE COBRANDO DE NUESTROS IMPUESTOS y algunos del CNI precipitadamente (metralla en la mochila) echaron la culpa a cuatro gatos con ¿la ayuda de Marruecos? (asesinando al moritos de cuatro pelos, también victimas del 11M, junto con Torronteras) con el silencio del PSOE y después del PP y algunos otros como Bermudez (¿chantejeado por el CNI o por voluntad propia?). Es decir GOLPE DE ESTADO + VISTORIA DE LA ETA. Aquí salvo excepciones nadie dice nada (pais tercermundista mientras este tema no se aclare)

cpg57 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 14:13:43:

Cada día que pasa estoy más convencido que fué la ETA y LOS ASESINOS ESTAN EN LA CALLE COBRANDO DE NUESTROS IMPUESTOS y algunos del CNI precipitadamente (metralla en la mochila) echaron la culpa a cuatro gatos con ¿la ayuda de Marruecos? (asesinando al moritos de cuatro pelos, también victimas del 11M, junto con Torronteras) con el silencio del PSOE y después del PP y algunos otros como Bermudez (¿chantejeado por el CNI o por voluntad propia?). Es decir GOLPE DE ESTADO + VISTORIA DE LA ETA. Aquí salvo excepciones nadie dice nada (pais tercermundista) mientras este tema no se aclare)

anbifa dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 13:53:49:

Lo que es de verguenza es que una madre por un poco de dinero y de popularidad, sumado a una ideología díficial de tragar, no busque la verdad y la Justicia para sus hijos masacrados.
Tonto del culo.

azzalea dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 13:43:11:

Desgraciadamente, es muy común la existencia de testigos acusatorios ó de la defensa, que mienten como verdaderos bellacos, cometiendo perjurio. El imputado ó procesado tiene derecho a no declararse culpable, pero el testigo está obligado a decir siempre la verdad.

LUARQUES dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 13:38:53:

Más vomitivo es aún pagar para encubrir a los auténticos asesinos y mantener a toda costa una versión oficial que no hay por donde cogerla.
Saludos.

« 1 2 3 4 5 »