Menú

Pedraza: "Es vomitivo que por 48.000 euros se presten a encubrir a quien mató"

Indignación entre víctimas y expertos ante las últimas revelaciones que cuestionan la versión oficial del 11-M. (Volver)

Orates dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 13:26:13:

Comentarios como este dan Norte de por qué la asociación de la Sra. Pedraza está al borde de la desaparición.

Que la presidenta de una asociación de víctimas del 11-M se refiera en estos términos a otra víctima de aquellos atentados porque lo que ha leído en prensa, es una bajeza y un insulto a todos los que hemos soportado hasta ahora con nuestros impuestos esta asociación.

¡Qué vergüenza!

Llegando dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:59:06:

Esto ya pasa de castaño oscuro. Tiene que celebrase un nuevo juicio TELEVISADO A LA NACIÓN y que declaren estos supuesto testigos que han recibido 48000 euros.

Una de las cosas que más me llamó poderosamente la atención es la actitud de Zougam y otros inculpados de contestar a las preguntas de los abogados, no solo el suyo. Sabiendo que estaba siendo televisado. ¿Ha hecho esto alguna vez algún inculpado de ETA?

Da qué pensar.

jesse dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:23:31:

gomez bermudes debería estar caminito de jerez a el puerto...esperemos que rajao no nombre a Gallardón de ministro interior o justicia, porque si no...

Galtino dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:23:29:

TODO ES EVIDENTE. No hay ni pizca de trenes como pruebas. Se automola el supuesto culpable sin victimas. Rubalcaba cubre al jefe de los Tedax. No dejan sacar noticias de la asociación de víctimas por tv.
NUNCA SE DIO EN EL MUNDO PLAN TAN DESPIADADO POR PODER.
Zapatero huye cual rata de alcantarilla después de pactar con el diablo.
Toda Europa ya sabe que Zapatero fue la peor historia de España.

B612 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 12:08:53:

Está bien que vayan entendiendo como funcionan las cosas en la policia judicial y los procesos, y vayan aterrizando por el mundo real.

Es importante que el gran esfuerzo que se esta haciendo para eliminar la patraña del golpe del 11-M, sirva no solo para eliminar las mentiras del 11-M, sino para reformar todo el aparato y formas de actuación de justicia, interior, y de control MEDIATICO; por que la CLAVE del asunto, como Pedro J. y muchos otros ya habran intuído, está en el control de las masas y de la opinión pública a través de los medios.

Aunque se descubrieron pruebas falsas creada al efecto para sustentar la "tesis oficial" (muy buena la reciente revelación de la forense, respecto a la mochila con metralla, cuando las bombas que explotaron no tenían metralla), si los de la versión oficial controlan la generalidad de los medios y de la opinión pública no hay nada que hacer.

Además a ellos realmente no les importa. Solo "querían saber" 2 días, luego pasaron del tema. El tiempo suficiente para acosar las sedes del PP, tirar piedras, llamarles "asesinos", como en Vitoria la hija del linotipista presidente del Senado. Luego pueden decir que el PP perdió las elecciones porque no supo gestionar los 2 días tras el atentado.

Esa es la masa que hay en España. Tan diferente en su reacción a los tan criticados británicos o americanos que salieron en bloque a apoyar a su pais-gobierno, y enfrentarse a lso terroristas. Aquí muchos salieron a "rendirse", a dar la razón a los terroristas y a insultar al PP y a sus votantes. Yo lo viví, que no nos cuenten ahora otra cosa.

Muchos españoles, los que se autodenominan "progresistas" y "de izquierdas" salieron en masa a la calle a atacar al gobierno, a llamar asesino a Aznar y al PP, a tirar piedras, a culpar del atentado a "la participación española en la guerra de irak" (sí, sí, eso decían, con dos cojones, cuando España no participó en tal guerra; sólo en la postguerra como aproximadamente 30 países más, la ONU y la OTAN.)


ruro dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:58:09:

Mucho mas vomitiva es la actitud del Juez del Olmo, la fiscal y el Sr. Gómez Bermúdez, sobre todo de éste último multi-condecorado por el Sr. Rubalcaba, muñidor de toda la versión oficial que se desmorona cada día.

Tampoco me olvido de la Sra. Manjón, no se puede entender que una madre que pierde un hijo en este atentado se conforme con la versión oficia,l que hace aguas por todos lados, parece ser que incluso asesoró a esta testigo, así que algo mas de 48.000 € recibiría su asociación a cambio

cpg57 dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:55:08:

Gómez Bermúdez: ¿Duermes bien por las noches? ¿Estás contento con el ejercicio de tu profesíón? ¿Donde está el caminito de Jerez? ¿Te das cuenta que eres el único que podrías haber impartido justicia a las victimas (yo como me considero también víctima, como todos los españoles)? ¿Tus hijos se podrán sentir orgullosos de ti el día que te mueras (aquí no quedamos nadie)?, etc etc

ignalade dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:41:35:

Lo vomitivo es que 11 millones de carne con ojos les volvió a votar a esta gentuza... y lo más repugnante todavía es que otros 7 millones de borregos les han vuelto a dar su apoyo tan solo hace unos días...
Eso si es vomitivo, repugnante, asqueroso... cuando no para salir corriendo de este corral de ganado ignorante...

chistoso dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:33:48:

El 11 de marzo de 2004 a las 08,30 horas de la mañana mandos de la policía nacional iban diciendo que los atentados habían sido producidos por los islamistas. ¿Cómo sabían ellos eso sí del ataque islamista empezó a hablarse a partir de las 21,00 horas de ese mismo día?. Esto que digo fué dicho por D. Juan Benito en el programa de CNN+ que dirigía José Mª Calleja el 12 de marzo de 2010. D. Juan Benito es padre de la víctima Rodolfo Benito Samaniego, ingeniero, asesinado en los atentados del 11-M.En la misma entrevista estaba el secretario de estado o director general para la ayuda a las víctimas del 11-M. El nombre de este sr. era algo asi cómo J.Manuel Rodriguez o Martinez Bengoechea. ¡Por favor! consulten las videotecas de CNN+ del 11 al 13 de marzo de 2010

ionesco dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 11:26:28:

De los seres humanos se espera de todo, desde componer la Quinta sinfonía a ésta actitud de encubrimiento. La gente tenemos un 99% de animal y !% de humana, y es el 1% la que nos causa todos los problemas.

« 1 2 3 4 5 »