Menú

Aznar: "No puedo explicar mi vida sin Manuel Fraga"

La Familia Real, el PSOE y, cómo no, el PP. El Estado rinde tributo a Manuel Fraga. No hubo capilla ardiente en las Cortes y su entierro será íntimo. (Volver)

bambiny dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:29:09:

Hasta siempre D. Manuel nunca le olvidaré ni como persona ni como conversador, ya quisieran esas personas que "descorchan champam", que seguramente será un vulgar cava, estar ni siquiera a tres mil km. de distancia de su categoría

clochard dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:52:53:

Por cierto: es mejor ser tildado como alguien perteneciente a la "extrema derecha" que demostrar comentario tras comentario pertenecer a la "extrema idiocia" o a la "extrema indigencia neuronal". Gracias a la existencia de chusmilla como alguno por aquí se siente uno diferente y agradecido a la vida por no ser como ellos.

La "culta" y "preparada" extrema izmierda, ya se sabe.

clochard dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:23:36:

Si alguien tiene el estómago necesario y no le importa perder el tiempo, que compare la figura de Pepiño con la de D. Manuel Fraga y verá la inanidad del primero de ellos (la de casi todos los personajillos de la izmierda, en especial la de los aupados por el psicópata mindundi implora-sillas a cargos de importancia, importancia que desaparecía al llegar ellos).

pey dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 17:29:01:

Se fué el Ultimo Gran Politico que tenia España.

sencomun dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:56:03:

Sin perjuicio de resaltar los valores de trabajador, honrado, preparado y etc etc de Fraga, los españoles ya es hora que empiecen a entender que disfrutan de una democracia bananera porque sus dirigentes politicos son elegidos por pequeños grupos de poder que se continuan unos a otros.
Asi que Sr. Fraga yo no puedo agradecerle la traida de la democracia pues esta no lo es y Vd lo sabía perfectamente.

Humanist dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:30:17:

Desconozco qué le puede decir el Señor a una persona así, hoy mismo.
Reconozco que era una persona muy trabajadora y honrada con sus ideas. anoche oí que había dicho una frase para su recuerdo:...." un hombre que hizo más bien que mal...." algo así. bueno, eso es algo.
Mis concodolencias a la familia porque personas así dejan una gran huella.

alamut dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:19:14:

por no hablar de las cosas, las cosas no desaparecen, por lo menos deberias saber eso monin, pero que mendrugo santa madre de dios santas, santos y arcangeles¡ op¡

vesontio dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 16:11:07:


No lo añorare.Paso directamente del coche oficial al funebre.Lleno Galicia de funcionarios y organismos publicos inutiles, aplico sin contemplaciones la inmersion linguistica y dejo en herencia un proyecto faraonico en el que se han enterrado millones de euros, sin que ni Perez T. ni Nuñez F. tuviesen las agallas necesarias para cortar tan brutal despilfarro.No fue nunca un liberal, sino un ultraconservador estatista.No lo juzgo como persona en absoluto, sino como politico.En cuanto a los crimenes que se le atribuyen, ya dije aqui una vez que, aunque fuesen ciertos y estuviesen demostrados, han prescrito, como otros muchos miles de delitos prescriben cada año en el mundo, por horrendos que sean y por mucho que duela;si no prescribiesen, no hablariamos de justicia, sino de venganza.

Junguer dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:26:30:

¿Cuantos votantes del PP lo son por convicción y cuantos por"mal menor"?
Ahí está el problema.

España necesita un verdadero partido nacional y sin complejos que se aleje de neoliberalismos e izquierdismos suciatas cancerosos.

caoquesi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 15:06:08:

Si hubiera habido mas Fragas,España no estaría como está.
Si hay un paradigma de patriota es él.
Descanse en paz, Don Manuel...

« 1 2 3 »