Menú

Aznar: "No puedo explicar mi vida sin Manuel Fraga"

La Familia Real, el PSOE y, cómo no, el PP. El Estado rinde tributo a Manuel Fraga. No hubo capilla ardiente en las Cortes y su entierro será íntimo. (Volver)

conde_lu dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:23:28:

Krakoa, llamar desgraciados a 10 millones de españoles dice todo de su persona.

Y claro que España es diferente, en una monarquía africana o asiática usted sería bufón real mientras que aquí tiene derecho a voto y su voto se contabiliza, dependiendo de la provincia, igual que el de los 10 millones de desgraciados o igual que el mío.

En cuanto a los 50 millones... en primer lugar ha de quitar usted todos los inmigrantes, luego los menores de 18 años, luego los que no votan por estar en contra de la democracia o por estar en contra del bipartidismo o por no estar de acuerdo con ninguno de los programas electorales,....

Y para terminar, subamos a la palestra a cualquiera de los políticos que usted defiende o vota: ¿alguno es de esos de "otan de entrada no"? ¿tal vez de los GAL? ¿Carrillo no era chequista, genocida,....y lueno diputado? ¿o quizá alguno de los de terra lliure hoy diputados? ¿o los que defienden a eta y son diputados hoy?

Desde luego que "spain is different".

nw_spain dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:23:19:

Subidón de impuestos a lo sociata -son iguales- y en nada la gasofa a 1,50 euros, o sea, subida generalizada de todo.

Rajoy ya tiene el síndrome de La Moncloa y acaba de entrar...

krakoa dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:28:15:

Rajoy alucina, yo creo que se mete chutes de colacao por las noches

si para él, 10 millones de pobres desgraciados que le votaron de casi 50 millones que somos, son la mayoría, esta totalmente mintiendo, bueno la típica hipocresía pepera.

y hablar de generosidad y que Fraga es un buen hombre, honesto y tal.... recordemos el 3 de marzo de 1976...

¿Conocen ustedes algún otro país europeo donde el exministro de propaganda de un dictador sea padre de la democracia? Spain is different.

« 1 2 3 »