Menú

Aznar: "No puedo explicar mi vida sin Manuel Fraga"

La Familia Real, el PSOE y, cómo no, el PP. El Estado rinde tributo a Manuel Fraga. No hubo capilla ardiente en las Cortes y su entierro será íntimo. (Volver)

krakoa dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:35:47:

Imaginaré algún día que estos de extrema derecha hablen una sola palabra sin decir ETA.

alamut dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:12:14:

desgraciado lo seras krakoa majete, no te fastidia el menda este?. con tal de quitar a esos golfos ladrones mamarrachos analfaburros de lo sosciatas habria votado al mismo demoni (a eta no), pues eso

amtma dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:04:49:

No entiendo cómo ustedes leen los mensajes de la cosa esta de Krakoa. Yo paso de leer las payasadas de este personaje, y menos seguirle rollo respondiendole... Ya se cansará cuando vea que no se le hace caso.

azzalea dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:58:25:

Tuve la oportunidad de convivir con las hijas mayores de D. Manuel Fraga, cuando era Ministro de Información y Turismo. Fueron muy cariñosas y llanas. Al cabo de los años, por mi trabajo, conocí a D. Manuel, quien no sólo fue muy amable conmigo, sino que salió en mi defensa. No lo olvidaré.

Sociatas dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:26:01:

Krakoa: no mereces que te hable ni tu perro, pero te diré que en España no hay 50 millones de votantes, creo que hay 30 y pocos, ni me molestaré en buscarlo, no lo mereces, de los cuales se abstienen millones, y del resto (los que realmente votan), esos desgraciados que dices le han dado mayoría absoluta al PP.

Tu corrupto y obsceno partido sólo se llevó 7 millones, y eso gracias a descerebrados como tú, auténtico cáncer del país.

Y Fraga siempre será más generoso que un hombre que aniquiló a un pueblo entero y aún sigue vivito y coleando (sí, hablo de Carrillo).

Ten1ente dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 13:09:39:

Que el Señor tenga en su Gloria a un gran español, honrado, y trabajador.

Le criticaron como político por que era ejemplo de ello, por encima de todos ellos.

La canalla ya puede brindar con arsénico.

========================================================

Al del comic.- Los congresos de tu partido con aditivos, pagamos nosotros, tú distribuidor de su enfermedad, y jonki de ideología criminal y ladrona.

Gagarin dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:55:05:

Es insultante el revisionismo histórico que existe en este país, hoy en las televisiones se hace homenajes a uno de los grandes responsables de los crímenes franquistas, el asesinato de Julián Grimau, los sucesos de Vitoria donde murieron obreros tiroteados en una iglesia, los sucesos de Montejurra, etc. ¿Eso no es enaltecimiento del terrorismo?

tirubon dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:10:40:

¿pero por qué entran ustedes en los comentarios del o la tal Krakoa ese/a?, ladran, pues caminamos y ya está.

nw_spain dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 12:00:42:

Si los votantes peperos son desgraciados según este ciberpepiño campeón, entonces los que votaron a ZParo en 2004 y 2008 son directamente unos hijos de la gran ***a, cómplices totales del paro masivo, ruina económica y caos institucional que padecemos.

Caballol dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 11:27:19:

Lo que no conozco es un país en el que un reconocido genocida y manifiesto enemigo de las libertades individuales y de su país, como es el caso de Santiago Carrillo, lo sea. Qué sé yo, no me imagino que Himmler hubiera sido padre de la democracia en Alemania, por ejemplo.

En cuanto a Fraga...nunca ha sido personaje por el que sintiera simpatías precisamente.

No voté al PP, pero considerar a sus votantes pobres desgraciados...no sé, ni que hubieran votado al PSOE, que les manda al paro y les roba hasta el dinero de los ERE como han hecho en Andalucía. Votar al PSOE, como no se esté en el ajo, es decir, robando a manos llenas...si que es de pobres desgraciados o de odiar al país de uno, porque votar a quien lo arruina y se forra con ello no sé como calificarlo.

Como sigamos elevando la población española dentro de poco vamos a tener más habitantes que China. ¿50 millones? Cuando era pequeño se hablaba de 36 millones de españoles, y ahora con una natalidad por los suelos, con cada vez más provincias en las que hay más defunciones que nacimientos se habla de 50 millones... Una cosa es que hayan venido muchos inmigrantes y otra cosa es que tengan la nacionalidad española, y otra bien distinta es que todos los que la han adquirido sientan a España como su país y no lo hayan hecho solo por interés económico con lo cual será administrativamente ciudadanos españoles con todos sus derechos, pero españoles....

« 1 2 3 »