Comentarios
Noticias y opinión en la red

"Nos dijeron que todos los focos se destruyeron en una fundición"

Los peritos independientes confirman que cuando solicitaron examinar los focos de explosión, se les contestó que habían sido destruidos. (Volver)

« 1 2 3 4 5 »
Riopin dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:04:59:
Aquí hay muchos que tienen que dar muchas explicaciones, desde del Olmo, Sánchez Manzano, fuerzas de seguridad premiadas a raíz de este caso y destinados algunos en embajadas, Bermejo, Garzón, etc. etc. etc...
Yo también quiero saber la verdad, quienes lo hicieron y porque? Algo huele podrido y hay que saber qué.

piluco dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 09:06:29:
Alguien tendrá que dar explicaciones,la justicia no puede tener estos fallos y que nadie pueda hacer nada, QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M, las víctimas,los familiares,y los Españoles tenemos derecho a saber quienes fueron los asesinos.
Prevaric dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 08:30:37:
Demasiada gente implicada en el encubrimiento del 11-M y la transversalidad de los cargos y puestos que ocupaban me hacen recordar el affaire de la Propaganda Due en Italia.
zzzz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:51:47:
En realidad hace mucho que Del Olmo deberia haber respondido ante la justicia por la destrucción de los trenes. Era su responsabilidad tomar medidas para preservarlos y no lo hizo. Un incompetente siendo bienpensados, algo mucho peor si se ven las cosas en contexto. Este vagón no hace sino constatar que Del Olmo tiene que dar explicaciones y luego pasar una temporada a la sombra.
elpapi dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 21:27:25:
Tienes razón Marodel, pero es que España está OKUPADA por el PsoETa y sus secuaces los SINDICATOS y lo "indigentes intelectuales",
lo progres de los Goya. Por cierto, podrían cambiar Goya por Stalin mientras tengamos estos respresentantes de "La Cultura Nacional".

Lo único que espero es que estos restos del tren los hayan CUSTODIADO BIEN (si áun quedan señales de los explosivos), si es que no han pasado por el "tunel de lavado de acetona" del los esbirros policiales del todavía presente Ru-Gal-Faisan.
Acordémonos que tienen unos comomando especialistas en asaltar despachos para borrar pruebas,hacer desaparecer documentación comprometida, así como cocaina de las comisarías, etc.

Lo que pasa en España parece CIENCIA-FICCION.
ilibero dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:49:46:
Bueno, ¿ y ahora qué?. ¿En este cínico, corrupto e infame Estado no va a haber nadie que emprenda acciones legales contra todos los implicados?. ¿Tan miserables y cobardes somos?...
porfavor dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:02:45:
Exacto, salbld, exacto; por eso, aquí hablamos muchos de "CONSPIRACIÓN", grupo organizado desde el poder con una finalidad criminal, no un roba-gallinas marginado.
Pitufito dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:34:47:
Supongo que exigir las responsabilidades penales y civiles de los que por escrito han afirmado una falsedad no se estila en este país de democracia bananera.
Supongo que no se anulará un juicio basado en falsedades manifiestas que revelan una incapacidad de ciertos jueces, policías, fiscales, etc... para realizar una investigación decente.
Y conste que no acuso a todos, sólo a los incompetentes porque así lo han demostrado con sus actuaciones. Que como en todos lados hay mucha gente decente y competente.
Y recuerdo que algún juez nos digan de una vez que consideran necesario para revisar este desafuero de caso, porque estoy seguro que si aparece un video con los terroristas poniendo las bombas y no es ninguno de los supuestos hasta habría jueces que no considerarían suficientemente importante para revisar este caso.
zzzz dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:08:46:
@punt, impresionante.

Pero a la vez interesante porque creía que ya no se atrevían a mencionar a Al-Qaeda en relación al 11-M. Y veo que sí, que siguen echándole caradura.
clochard dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:06:46:
salbld dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:13:17:

"Este material no lo ocultó Sanchez Manzano ni los Tedax."

No, fué la mujer de la limpieza ...
« 1 2 3 4 5 »

Lo más popular